fbpx

Adoptar a tu amigo peludo, ¡Es la mejor opción!

0
Share

ADOPTAR A TU NUEVA MASCOTA ES UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE. Puedes darle una segunda oportunidad a un ser vivo frágil que necesita cuidado y amor. Una mascota en situación de calle o abandono tiene muchos beneficios, tanto para ti, como para tu nuevo amigo.

¡Adopta, no compres!

Al adoptar, no sólo estás ofreciéndole una mejor vida a un animalito que de otra forma hubiera vivido en condiciones de abandono y necesidad, sino que además contribuyes de manera positiva a una problemática social, que es la sobrepoblación de perros y gatos callejeros.

Estarás desincentivando la cría irresponsable de perros, tanto de criadores poco éticos, como de particulares que deciden reproducir a sus mascotas, lucrando con su vida.

Foto: Conciencia Canina
Foto: Conciencia Canina

La mejor opción.

Si decides adoptar, encontrarás que los perritos callejeros tienen un gran número de cualidades. Por ejemplo, la mayor variedad genética que tienen los perros “criollos” los vuelven animales sanos y longevos, y debido a la selección natural que ocurre en la calle, estos perritos tienen sentidos muy desarrollados e instintos de protección y supervivencia elevados.

Foto: Conciencia Canina
Foto: Conciencia Canina

Conciencia Canina.

Son una fundación que nació del dolor y la preocupación del maltrato animal. Ellos comenzaron esterilizando perros callejeros, y poco a poco se han convertido en una gran organización dedicada a la protección animal y la adopción.

Ellos crean conciencia en la población sobre la responsabilidad de adquirir una mascota y siempre divulgando el mensaje de la adopción como la principal opción. En su página encontrarás un apartado dedicado a los lomitos que necesitan de un hogar y mucho amor.

Foto: Conciencia Canina
Foto: Conciencia Canina

¡Al Adoptar estarás obteniendo una excelente mascota que te será fiel, agradecida, y protegerá su nuevo hogar!

Aprende más sobre la adopción responsable en conscienciacanina.com

WhatsApp

Contacto: [email protected]

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *