5 animales influencers que gozan de fama y ganan más dinero que tú

Su ternura, simpatía y poses hacen que estos animales influencers tengan más seguidores.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
12.03.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 41 segundos

SER FAMOSO EN INTERNET se ha convertido en un común de estos tiempos, pues con las redes sociales surgen personajes que aprovechan bien su popularidad para obtener beneficios, pero esto no es exclusivo de las personas, pues también existen animales influencers que están rompiendo la web.

Estos animales influencers, que en su mayoría son perros y gatos, tienen un carisma muy peculiar y dueños muy ingeniosos; por lo que se convirtieron en figuras conocidas que hoy en día hasta son la imagen de varias marcas y están ganando mucho dinero, por lo que quiero que los conozcas.

1. Choupette Lagerfeld

Choupette era la mascota consentida del recientemente fallecido káiser de la moda Karl Lagerfeld. Esta gatita cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y ha facturado millones de euros por campañas publicitarias. Incluso se publicó un libro en su nombre con 128 páginas.

2. Tuna

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, Tuna es un perrito que conmueve al mundo y ha ganado popularidad gracias a su ternura. Tuna fue rescatado de las calles, tiene una disfunción en la mandíbula que le provoca dificultad al comer, pero también un gesto muy peculiar que le agrada a muchos.

3. Pumpkin The Raccoon

Se trata del mapache más famoso, después de Rocket, de Guardianes de la Galaxia. Tiene millón y medio de seguidores y su popularidad creció porque se cree un perro y su estilo de vida es el de un canino feliz y amado por la familia.

4. Grumpy Cat

Quizá sea uno de los animales influencers más famosos y pionero del mercado digital. Se trata de una gatita cuyo gesto gruñón la hizo famosa a tal grado de aparecer en memes, playeras, portadas de revistas, periódicos y varias campañas publicitarias.

5. Juniper

El zorro feliz, así se le conoce a este animalito que en Instagram cuenta con 2.7 millones de seguidores y cuya sonrisa incondicional lo ha posicionado en varias campañas publicitarias.

Como acabas de ver estos animales influencers han llegado muy lejos gracias a sus características y obviamente sus dueños son los más beneficiados al recibir fuertes sumas de dinero por su trabajo, así que aplícate y en una de esas tu mascota se convierte en toda una celebridad.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy