fbpx

10 mascotas que no se llevan con el agua porque se transforman después del baño

Estos animales que no se llevan con el baño cambian mucho con el agua y jabón.
Avatar
Experience Maker
08.10.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 52 segundos

UN BUEN BAÑO cae bien a todos, sirve para refrescarnos y obviamente para mantenemos limpios y eliminar la suciedad y células muertas; pero definitivamente hay animales que no se llevan con el baño porque después de la ducha se transforman por completo.

Hoy te presento a 10 animales que no se llevan con el baño porque definitivamente cambia su ternura, estilo, actitud y el agua los hace parecer como criaturas extrañas, sacadas de una dimensión alterna, lo que sí, es que se ven muy graciosos.

1. ¿Y el galán?

Se dice que este gatito era el guapo de la cuadra, pero luego de un baño a profundidad, ni quien lo conozca en su casa porque todo el porte se perdió.

2. No que muy ponchado

Al parecer la musculatura de este gato no era mas que una trampa visual de su pelaje, porque luego de la ducha quedó muy flaquito y desnutrido.

3. Villano supremo

Por otro lado, este gatito que parecía tan lindo y que no rompe ni un plato, resultó ser un mustio porque luego del baño sale su verdadero yo y parece un súper villano que está planeando algo muy malo.

4. De popero a rockstar

Este familiar lejano de Chimuelo no fue zarandeado por un perro, pero luego de la ducha sus plumas sí que se ven al estilo de Rod Stewart.

5. De millonarios a vagabundos

A estos amiguitos no les favoreció nada bañarse, pues parece que viven en las calles y llevan mucho tiempo abandonados a su suerte.

6. Venganza inminente

La persona que bañó a este perrito será mejor que huya, porque al parecer no le gustó nada que lo hayan duchado.

7. Lipo exprés

Este conejito tan pachón adelgazó con la ducha, pues luego de ser tan esponjoso quedó como un palito de pelos.

8. ¿Sigue vivo?

No sé si a este perrito le dieron un buen baño o lo electrocutaron en la tina, pero su aspecto definitivamente no es nada bueno.

9. De gato a estropajo

Este es el primer gato que conozco que parece más una jerga, quizá su dueña lo confundió y se puso a trapear toda la casa con el minino.

10. Creando un monstruo

Quizá este gato realmente es un gremlin y el contacto con el agua no le hace nada bien, pero sin duda parece que busca venganza también.

Ahora que ya viste a estos animales que no se llevan con el baño, piensa dos veces antes de meter al agua a tu mascota, pues quizá se puede transformar en lo absoluto, lo que sí te recomiendo es tener la cámara cerca para tomarles una fotografía.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy