fbpx

[VIDEO] Si molestas a un rinoceronte, esto puede pasarle a tu auto

Por algo los safaris tienen reglas que no debes romper.
Avatar
Experience Maker
29.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 07 segundos

EL REINO ANIMAL ES fascinante, tanto que a muchos nos encantaría ver a las especies silvestres de cerca; sin embargo, esto no es posible pues invades su espacio y, a la vez, te puedes exponer a que algo te ocurra, como que un rinoceronte te ataque, por ejemplo.

Si has ido alguna vez a un safari, como Africam Safari, por ejemplo, seguro te habrás topado con que al inicio de tu recorrido te especifican muy a detalle que no puedes estar tan cerca de las especies ni romper la ruta marcada, pues puedes provocar accidentes.

Reglas vitales

Los safaris tienen como principal objetivo salvaguardar la vida silvestre, por lo que cada una de las especies que están ahí, serán prioridad para los cuidadores. Aunque claro, la seguridad de los visitantes también es importante, tanto que por ningún motivo, deberás acercarte a ellos.

Causarles estrés y provocar que los animales te ataquen, es una de las principales razones por las que siempre debes mantener tu distancia, por lo que si insistes en molestar a un rinoceronte, las consecuencias podrían ser fatales.

FOTO: IMGUR/sda7 a

Se les advirtió

A través de Imgur, fue difundido el momento en que un terco conductor molestó tanto a un rinoceronte que, efectivamente, su instinto fue responder. ¿Cómo? Pues atacando al vehículo.

Antes de que te muestre el video, vamos a analizar el asunto. Un rinoceronte, por muy esbelto que sea, va a pesar como mínimo una tonelada y varios kilos más, por lo que aunque se trate de un auto súper carísimo y con tecnología de punta, puede que no sea mucha competencia para él, pues hay especies que alcanzan los 2 mil 300 kilos de peso.

Bueno, luego de las clases de ciencias naturales, déjame mostrare el momento en que el ataque a este auto ocurrió. La verdad, es que lo disfruté mucho pues, por estarlo provocando, el auto quedó peor que chatarra.

Y hay más

Si es que quieres saber qué pasó con los que se encontraban en el auto, por fortuna hay una segunda parte. Viven, si es que te lo preguntas, pero su auto como que ha quedado inservible luego de semejantes vueltas que dio.

Por algo existen las reglas y respetar el espacio de los animales salvajes, no sólo es un símbolo de atención, sino que además, te ahorrará muchas cosas, como que vayas al mecánico con la esperanza de rescatar tu auto y que evites llegar al hospital.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy