[GALERÍA] Cuando tu gato no es tu gato, pero crees que sí es tu gato, pero nunca fue tu gato

Todos tenemos un doble perdido por el mundo y al parecer aplica en uno que otro gato.
Mayte Baena
Experience Maker
07.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 50 segundos

QUIENES TIENEN UN GATO en casa no me van a negar que son seres súper misteriosos que terminan por sorprendernos o dejarnos con el ojo cuadrado, al tiempo de hacernos pensar que no son seres de este planeta.

Justo como ocurrió con este gatito que observa a su amo mientras duerme y que, bueno, lo hace de una forma un tanto creepy más que parecer tierno. Pero en esta ocasión es distinto, pues hay amos que siempre creyeron que su gato era su gato y no, no era su gato.

O sea, ¿cómo?

Para que no te enredes tanto como yo, en Twitter un cibernauta compartió uno de los momentos más chuscos que le pudieron haber pasado, pero que al mismo tiempo parecen obra de una dimensión desconocida gobernada por tiernos gatos.

Lo que en realidad pasó es que el gato que creyó que era su gato, en realidad no era su gato, sino que era otro con personalidad totalmente diferente, pero de igual aspecto, que hizo que se confundiera tanto que terminó por compartir este enredo en redes sociales.

No cabe duda que los gatos vinieron a la Tierra para gobernar y confundir a los humanos./FOTO: SHUTTERSTOCK

No es el único

A quien le ocurrió semejante confusión fue a Pancho, o a @FranRaimonda, quien en su cuenta de Twitter compartió el siguiente mensaje acompañado de una fotografía:

“Hola, sabían que en mi casa había un gato que se hacía pasar por mi gato y pensábamos que nuestro gato estaba siendo más bueno y le dábamos de comer cosas piolas. Hoy los descubrimos juntos”.

FOTO: @FranRaimonda

¿Ya le captaste? Pues ambos mininos al parecer tenían un acuerdo porque, aunque algunos suelen ser muy territoriales, estos parece que no tenían problemas en compartir al mismo amo y el mismo hogar al grado de seguir el juego que tenía bastante confundido al pobre de Pancho y a toda su familia.

Así reaccionó Twitter

Quizá el consuelo más grande para Pancho es que no es el único al que le han jugado una treta de esta manera, pues hubo otros usuarios que compartieron sus experiencias.

Y hasta sembró dudas en otros que ya no saben si en realidad es su minino o es otro…

Incluso, acabó por hacer sentir mal a otros dueños…

Luego de tantos gatitos farsantes, lo mejor será que revises si tu gato en realidad es tu gato o nunca lo fue… vaya misterio.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy