fbpx
Squid
Squid

Conoce a Squid el perro que tiene más seguidores que tú

Este adorable perrito influencer podrá jubilar a su Mamá humana.
Avatar
Experience Maker
23.10.2019
Tiempo aproximado de lectura: 43 segundos

SI ERES UN FANÁTICO DE LOS PERROS, es casi seguro que te has encontrado con Squid the Griff en Internet. El cachorro australiano tiene más de 300,000 seguidores en Instagram.

 

Este hermoso canino demuestra que las cosas grandes vienen en paquetes pequeños. Él logra poner sonrisas en los rostros de sus seguidores, gracias a la inigualable ternura que lo caracteriza.

 

Fama accidental.

La fama de Squid fue un accidente. Su cuenta fue creada para compartir su vida con sus familia de Reino Unido y después de unas semanas la cuenta fue creciendo y el número de seguidores rebasa las expectativas.

Squid es todo un empresario.

La orgullosa madre Sussan creo un emporio en torno a su perrito tienen calendarios, insignias y alfileres y están alistando una agencia de mascotas para promociones. Susanne tiene 30 años y trabaja en Recursos Humanos, por lo que su perro es absolutamente más famosa que ella.

Horas de miedo.

La historia de Squid es muy divertida sus padres vieron sus fotos en instagram y quedaron enamorados al instante, pero él estaba en otro país. Después de dos aviones pudieron encontrarse.

El miedo de Sussan y su esposo era bastante, pues ya habían escuchado muchas historias sobre la venta de cachorros online y los fraudes que pasaban y al momento que llegaron por Squid, al abrir la caja encontraron una hermosa bola negra.

Repartir amor al mundo.

Ellos dicen que no están interesados en el dinero, simplemente quieren compartir  a Squid con el mundo y seguira en este viaje mientras Squid siga siendo su pequeño ser feliz y esté extendiendo sonrisas por todo el mundo.  ¡Tan tiernos!

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy