Mañana es el Día Internacional de los Perrhijos y puedes celebrarlo con tu amigo en estos lugares

Los perros son los mejores amigos del hombre y no basta un día completo para ellos.
Mayte Baena
Experience Maker
20.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

LAS MASCOTAS SON lo mejor del mundo, pues no sólo nos hacen compañía, sino que además nos reconfortan cuando estamos tristes o nos sentimos solos. Pero si hay una especie que se ha ganado el corazón de muchos son los perritos, que mañana celebran su Día Internacional.

Si es que no sabías que cada año se festeja a los peludos de cuatro patas en todo el mundo, entonces ve preparando la celebración porque este 2019 la tan esperada fecha es mañana domingo 21 de julio.

Con bombo y platillo

No importa si ya hiciste planes para este día tan esperado y especial del calendario, pues me alegra decirte que hay un par de establecimientos que decidieron adelantarlo para que no haya pretexto y todos sean muy apapachados.

Así que ve alistando la correa, peina a tu mejor amigo y celebren juntos este día tan especial, cuyo objetivo es agradecerles su lealtad y cariño incondicional.

El Día Internacional del Perro está a la vuelta de la esquina y así puedes festejarlo./FOTO: SHUTTERSTOCK

1. Dog & Roll

Éste es uno de mis sitios favoritos para consentir a los peludos, pues aquí los humanos somos los que les servimos de compañía. ¿Por qué te lo digo? Sencillo: este sitio surgió por y para ellos.

Incluso, el menú de Dog & Roll fue hecho para los peluditos y hasta hay una cerveza con la que pueden brindar muy a gusto. Claro que eso ya lo sabes porque con anterioridad de platiqué de este increíble lugar.

Pero como se trata del festejo por su día, desde el miércoles 17 de julio y hasta este domingo 21 los perritos que vayan a visitarlos serán recibidos con un menú de cortesía, y pueden escoger entre alguna de estas delicias:

  • Banderilla
  • Albóndigas de res
  • Cupcake de plátano

Y lo mejor es que si ya que se dieron alguno de estos platillos, pueden quedarse a la alberca de pelotas y tú, pues te das chance de consentir tu paladar con una pizza o hamburguesa del lugar.

Todos los perritos pueden disfrutar de esta divertida alberca./FOTO: PERIPLO

2. Streeters pastelería

En la colonia Narvarte está este lugar que cuenta con pasteles hechos a partir de harina de arroz para que perros y hasta gatitos puedan saborearlos sin afectar sus barriguitas.

Incluso, cuentan con perruquería para que siempre estén muy guapos y presentables, y más si es su día. Por ello, este sitio está echando la casa por la ventana con 2 súper promociones que no puedes dejar pasar:

  1. 3×2 en pastelería de vitrina
  2. 20% en perruquería

Si quieres que tu perrito asista a que le den una chaineadita, no olvides hacerle cita este 20 y 21 de julio pues, como pudiste leer, Streeters Pastelería te echa una pata con la cuenta.

Consulta sus redes sociales: Facebook, Instagram.

3. Adopta un CANpeón

Este evento no es tanto para celebrar a nuestros peludos, sino que es algo mucho mejor, pues se trata de una pasarela de adopciones para que, aquellos que no tengan un hogar dulce y amoroso, lo puedan encontrar.

El evento cuenta con el respaldo de marcas como The St. Regis Mexico City, Pedigree, Enlaces Gastronómicos, Jerry ML, Makken, SanDisk, Holistik, PicmyPet, Zoé Water, Homely y Kohlman, las cuales se han unido para promover la adopción responsable.

¿Te interesa adoptar un nuevo mejor amigo? Bueno, entonces no pierdas la oportunidad de darle un bello hogar a un preludio y acude a:

Makken

Dirección: Av. Emilio Castelar 171, Polanco, Polanco III Secc. Ciudad de México

Horario: a partir de las 9 de la mañana.

Los perritos son lo máximo y se merecen una celebración en grande. ¿Ya hiciste el itinerario para ese día?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy