Dog & roll
Dog & roll

Este lugar es tan dog lover que hasta puedes ordenar una cerveza para tu lomito suave

Si quieres hacer una fiesta para tu mascota, aquí te esperan con el pastel y los gorros.
Mayte Baena
Experience Maker
26.02.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

LAS MASCOTAS NO DOMINAN el mundo porque no quieren, bueno chance es una exageración, pero nadie va a negar que cada vez más se están ganando un espacio no sólo en el corazón de las personas, sino que hasta en algunos establecimientos que han cambiado sus políticas para recibirlos.

Pareciera que hasta el cansancio te he contado de sitios para hospedarlas o hasta para pasar una tarde en compañía de nuestros amigos de cuatro patas, pero Dog & Roll es un lugar que va más allá de simplemente dejarlos pasar.

Mascotas y mucho rock and roll

Un día las hermanas Rafael se cansaron de tener que buscar un lugar donde pudieran disfrutar de la compañía de su mascota y prefirieron tomar partido en la situación. Así es como nace Dog & Roll, un sitio en la colonia Portales Norte que combina a la perfección el brit rock con nuestros fieles amigos.

Desde hace tres años este sitio no sólo satisface el apetito de los dueños responsables de mascotas, sino que además no se conforma con darle unos cuantos premios a los acompañantes, pues si tu pides una pizza o hamburguesa, ¿por qué no ordenar una para ellos también?

Dog & roll

Dog & Roll es un sitio donde las mascotas pueden disfrutar una hamburguesa o una cerveza sin que dañe su salud./FOTO: PERIPLO

All access

Al ingresar a Dog & Roll las portadas de algunos discos reconocidos llamarán tu atención, pues aquí el Nevermind de Nirvana es protagonizado por un perro y no un bebé, o el (What’s the Story) Morning Glory? de Oasis no tiene personas en la portada, sino perritos y la razón es que es un lugar para perros donde los humanos sí son bienvenidos.

Platicamos con Doris Rafael, una de las cabezas detrás de este increíble lugar que nos cuenta que el menú incluye varios platillos para las mascotas, mismos que fueron creados con la ayuda de un médico veterinario, por lo cual todo está en perfecto balance.

“Notamos que cuando salíamos a pasear con nuestros perritos no encontrábamos lugares que nos permitiera entrar con ellos y tuviera un menú más especial. Entonces decidimos crear un concepto en el que pudieras venir con tu perrito y se tuviera un menú que ellos pudieran consumir sin dañarles para nada.”

Rita, una bull dog francés es la perfecta modelo para presumirnos y hasta mostrarnos este sitio y es que, al llegar a todos los peluditos los reciben con un tazón con agua para que se refresquen en lo que sus dueños ordenan por ellos.

Dog & roll

Rita disfruta de una hamburguesa en compañía de sus dueños. Esto es lo que hace Dog & Roll./FOTO: PERIPLO

Si te preocupa que tu mascota coma, al igual que tú una hamburguesa, Doris me especifica que cada uno de los alimentos que se les sirven han pasado por pruebas de calidad que aseguran que nada de lo que ingieran les haga daño.  Y por si tienes duda, resulta que el pan de la hamburguesa que Rita disfrutó esa tarde está hecho de atún, la carne es una molida especial para ellos y las papas fritas fueron sustituidas por galletas de mantequilla de maní. Es más, si quieres conocer más sobre los platillos que ahí se sirven, entonces te dejo el menú.

Dog & roll

El menú de este lugar incluye alimentos sólo para las mascotas./FOTO: PERIPLO

Brindis perruno

Quizá tu mascota ese día apetece algo más fuertecito porque se lo ha ganado, entonces sin ningún temor puedes pedirle que en el tazón con agua le sea servida una refrescante cerveza perruna.

Dog & roll

Dog & Roll cuenta con cervezas hechas sólo para los perritos./FOTO: PERIPLO

Y tampoco debes preocuparte por esta bebida, pues las de Dog & Roll también la fabrican y, al no estar fermentada, entonces tu mascota no se volverá alcohólica o se le pasarán las copitas durante su visita.

Fiesta de perros

Como las mascotas son más que eso y habemos quienes los consideramos parte de nuestra familia, aquí también puedes celebrar su cumpleaños con gorritos, pastel y hasta una tina de pelotas para que todos los invitados, tanto de dos como de cuatro patas lo pasen de lujo.

Dog & roll

Este lugar cuenta con todo lo necesario para una fiesta increíble./FOTO: PERIPLO

Seguro notaste en el menú perruno que puedes elegir cuatro sabores diferentes del pastel de cumpleaños, pero si no entonces te los repito:

  • Res
  • Salmón
  • Pollo
  • Atún

Toma en cuenta que si tus invitados son muchos, entonces con anticipación deberas indicar las porciones que necesitas así como el sabor que prefieras. No obstante, si se trata de una celebración furtiva, entonces considera que el sabor atún es el que siempre espera por una de esas fiestas sorpresas.

Sólo para no dejar, este es el menú para humanos y de paso, te presumo la hamburguesa que hizo que nuestro paladar se derritiera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No pierdas la oportunidad de ir a Dog & Roll en compañía de tu mejor amigo, pues aquí toman en cuenta todas las festividades y se hace un menú ad hoc a lo que celebramos, como Navidad, el Día de la Candelaria, Día de Reyes y todo junio se celebra el día del perro con actividades y comida sólo para ellos y hasta puedes comprar accesorios para ellos. Algunos son con causa, así que vale mucho más la pena.

Dog & Roll

Dirección: Tokio 319, Portales Nte, CDMX.

Teléfono: 73 13 66 68

Horario: miércoles a viernes de 15:00 a 21:00 horas; sábados de 13:00 a 21:00 horas y domingos de 13:00 a 20:00 horas.

e-mail: [email protected]

Método de pago: efectivo y tarjeta

Facebook

Instagram

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy