[VIDEO] Una familia echa la casa por la ventana para festejar ¡a su perra!

La fiesta incluyó mesas de dulces, temática de unicornios y hasta sesión de fotos.
Avatar
Experience Maker
17.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

UN CUMPLEAÑOS SIEMPRE es motivo de alegría, y cuando se trata de un hijo o sobrino la familia se vuelve loca de emoción al grado de hacer que cada detalle sea perfecto.

Se prepara el pastel, la ambientación, la piñata, se selecciona la música adecuada, hay mucha comida y claro que el recuerdito del evento no puede faltar. Pues hace unos días una familia hizo toooodo eso y más para un integrante especial de la casa: la mascota.

La elegancia de Francia

En redes sociales circula un video en donde se ve una casa, muchas personas bien bañadas y peinadas y unos cuantos invitados peculiares muy bien arreglados también.

Todos disfrutan de la fiesta, hay música infantil y hasta un pastel que se ve apetitoso. Lo curioso del asunto es que la fiesta es por una bella schnauzer llamada Binky, a quienes sus dueños le hicieron una fiesta que cualquier bendición envidiaría.

Asistir a una fiesta de cumpleaños a nadie le disgusta, aunque la fiesta sea de la mascota./FOTO: SHUTTERSTOCK

Hablamos en serio

Aunque desconocemos de dónde sea esta familia, un hecho es que son hispanos, por lo que no hay que descartar que sean mexicanos, pues para nosotros las mascotas son un miembro tan importante de la familia que habemos quienes hacemos de todo con tal de que estén bien.

Obvio que si se trata del día en que celebramos su llegada a este mundo o a nuestro hogar, pues la cosa se intensifica y el resultado es la fiesta de Binky.

¿Que qué hay en el evento? Ahí te va.

El clip comienza con música infantil: “Bajo el mar”, soundtrack de la cinta La Sirenita, de Disney, es lo que ambienta la fiesta. La cámara se mueve y vemos a la festejada vestir el vestido más hampón que se haya visto en un perrito.

Como se trata de un evento importante, el tema que se eligió para el acontecimiento son los unicornios y Binky incluso porta una diadema que la hace lucir casi como uno.

Binky, la festejada, posa para su sesión fotográfica pareciendo un bello unicornio./FOTO: @Animalandia01

Incluso, al fondo, a un costado de la mesa que sostiene el pastel de la festejada, se ve una enorme foto de ella, pues es necesario dejar bien claro que se trata de su fiesta, como si el nombre de la perrita en grande y abajo de la mesa principal no nos fuera suficiente.

FOTO: @Animalandia01

Además, al parecer hay un dress code, pues los peludos invitados van tan bien vestidos, bañados y peinados que la imagen queda como de antología.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diversión para todos

Cada uno de los dueños de los perrunos invitados ya disfruta de una gelatina de sabor, o así parece, pues los anfitriones de la fiesta se encargan de repartirlas en lo que Binky sigue en su sesión fotográfica para el álbum familiar.

Así luce la mesa de dulces en honor a Binky./FOTO: @Animalandia01

Mejor ya no te cuento más y te dejo el dichoso video. Mientras, tengo que ir cotizando todo lo necesario para celebrar el cumpleaños de mis perrunos de la misma forma en la que Binky es festejada.

Si por alguna razón no puedes apreciar bien el video porque está grabado en vertical, entonces da click aquí y sé parte de la fiesta.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy