[GALERÍA] El antes y después de 16 gatitos que fueron rescatados

Así como estos gatitos, aún hay muchos que esperan una segunda oportunidad.
Mayte Baena
Experience Maker
28.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 50 segundos

LOS GATITOS SON seres vivos que, a pesar de ser bastante misteriosos y, en cierto punto independientes, han demostrado mucha lealtad a quienes logran domesticarlos. 

Pero también están aquellos otros gatitos que viven en las calles y que tienen que acoplarse a las inclemencias del tiempo, buscan comida por todas partes y duermen donde les agarre la noche.

Víctimas del maltrato

Al ser tan vulnerables,  no falta el desalmado que los maltrata. Incluso, ellos mismos llegan a hacerse daño, pues su instinto y carácter territorial los lleva a pelearse y quedar lastimados.

Por suerte, hay personas que, al ver un gatito sin hogar y en condiciones nada favorables, los recogen y rehabilitan dándoles una segunda oportunidad. Justo como le pasó a los 16 gatitos que te muestro justo ahora y que fueron presumidos en Imgur.

1. Vaya sorpresa

Este pequeño no sólo tenía mal aspecto, sino que además lucía enfermo. Sin embargo, con atención necesaria dejó ver esa hermosa sorpresa que escondía en la mirada. 

¡Qué hermoso!

FOTO: IMGUR

2. Hasta agarró color

Este gatito parece ser otro, luego de ser rescatado hasta adquirió un color distinto, pero al parecer sólo amor y cuidados era lo que le faltaba. 

FOTO: IMGUR

3. Maltrato que deja marca

Este gatito blanco fue rescatado siendo un bebé y, aunque ya luce muy diferente, le quedó una marca que demuestra el maltrato que sufrió, mismo que no volverá a experimentar.

FOTO: IMGUR

4. Sólo parece espantado

Ok, una cosa es que haya habido alguien de muy buen corazón que lo salvó y otra que desde pequeño haya nacido con una expresión de asombro.

Como sea, sigue siendo hermoso, ¿no crees?

FOTO: IMGUR

5. No importa como luzca

A este pobre gatito debió haberle ido muy mal viviendo en las calles, pues hasta perdió parte de su labio. Lo cual no importa, pues ahora parece más rudo, pero sólo es su aspecto. 

FOTO: IMGUR

6. Para verte mejor

Alguna enfermedad tendría este pobre gatito en sus ojos que seguro no lo dejaba ver bien. Pero ahora, ya curado, parece que su lugar favorito es la ventana de su nueva casa. 

Sin duda aprovecha su nueva visión al máximo.

FOTO: IMGUR

7. Cambio extremo

No se nada de enfermedades oculares de los gatos, pero esta que tenía este gatito negro debió ser bastante severa, pues no se apreciaba el bello color amarillo que sus ojitos tienen.

Ahora es diferente y luce muy guapo.

FOTO: IMGUR

8. Ya ve mejor

Al ver a este pobre bebé se me rompe el corazón, pues la enfermedad  que padecía no lo dejaba lucir sus hermosos y enormes ojos. Qué suerte que su vida es otra ahora.

FOTO: IMGUR

9. Nariz nueva

Este gatito no se sometió a una rinoplastia, sino que sólo recibió el tratamiento adecuado para que su naricita luciera más hermosa y claro, él tuviera un mejor aspecto.

FOTO: IMGUR

10. Parece hasta más esponjado

Una buena alimentación ha hecho que este gatito presuma un pelaje más brilloso y hasta la salud de sus ojitos mejoró. Sin duda su nuevo hogar le va perfecto con lo guapo que se ve.

FOTO: IMGUR

11. ¿Se habrá peleado?

Probablemente tuvo algún percance con otro gatito, al grado de dañar su ojo y nariz. Pero con el tratamiento adecuado, ya es todo un gato hogareño.

FOTO: IMGUR

12. Basta amor y un buen jabón

Los gatos blancos seguro se ensucian más rápido que los demás, pero probablemente este tenía alguna enfermedad que afectaba sus ojitos y hocico.

Con tratamiento adecuado y una buena bañada, luce fenomenal.

FOTO: IMGUR

13. Desnutrición gatuna

Conseguir comida siendo un bebé y viviendo en las calles no debe ser nada fácil. Por suerte este pequeño ya luce más sano y hasta contento… ¿o no te parece?

FOTO: IMGUR

14. Semblante diferente

Haberle dado una  segunda oportunidad a este gatito no sólo mejoró su salud, sino también su semblante, pues ahora su mirada luce más radiante.

FOTO: IMGUR

15. Pobrecito

No bueno, este pobre seguro la pasó muy mal viviendo en las calles, pues además de lucir bastante enfermo, se ve sucio y desnutrido. Pero su rehabilitación lo ha dejado muy guapo y hasta luce orgulloso los colores de su pelito.

FOTO: IMGUR

16. Final feliz

Perder un ojo no debió ser nada fácil para este pequeño. Afortunadamente ya goza de una vida mejor en donde puede soñar en el regazo de su amo.

FOTO: IMGUR

Si tienes la oportunidad de ayudar a un gatito callejero, no dudes en rehabilitarlo, pues así como le pasó a estos 16 gatitos, hay muchos que siguen esperando una segunda oportunidad.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy