[GALERÍA] No es por asustarte, pero esto hace tu gato mientras duermes

No cabe duda que los gatos son seres misteriosos y estas fotos lo confirman.
Mayte Baena
Experience Maker
08.09.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

QUIENES TENEMOS MASCOTAS sabemos de la lealtad que suelen tener hacia nosotros, justo como ocurrió con un perrito que, mientras esperaba a que regresaran por él, no se movió ni para buscar alimento. No obstante, hay quienes dicen que los gatos son más independientes y que no son tan fieles a los humanos, pero eso no es verdad.

Los gatos son seres tan leales y tan unidos a sus dueños que hacen lo que sea con tal de protegerlos, como ocurrió con este minino que fue fotografiado a escondidas mientras su dueño dormía.

Vigilante nocturno

A través de Imgur, se han viralizado las fotografías de un gato que nos deja ver cómo es que cuida a su amo mientras él va a dar la vuelta con Morfeo y, con tan sólo ver su reacción, basta saber que no es conveniente meterse con él.

Así que si tienes un gato en casa, puede que también quieras poner una cámara cerca para darte cuenta cómo te cuida mientras te echas una pestaña.

Aunque los gatos no son tan entusiastas como los perros, son igual de leales que ellos./FOTO: SHUTTERSTOCK

1. ¿Duermes?

Los gatos son súper sigilosos, por lo que antes de comenzar a actuar, debe asegurarse que su amo está profundamente dormido.

FOTO: IMGUR

2. Justo en la cara

Como su dueño hasta ronca, el minino aprovecha para irse acomodando. Lo malo es que es justo en la cara de este sujeto. Al parecer, no es tan necesario que tenga que respirar.

FOTO: IMGUR

3. Abrazo afectuoso

Como no puede estar en alerta tooooooodo el tiempo, pues una cabeceadita acompañada de un abrazo no viene mal.

FOTO: IMGUR

4. Algo anda mal

No obstante, de inmediato nota que algo es distinto. En efecto, acaba de notar la cámara a quien ve como un intruso y aguas, es mejor no acercarse pues su mirada es bastante amenazadora.

FOTO: IMGUR

5. ¿Y si se acomoda?

Como nadie está totalmente quieto mientras duerme, este chico seguro optó por cambiar de posición, misma que al gatito puede que no le haya agradado, pero ese no es motivo para que deje de cuidar.

FOTO: IMGUR

6. ¡Apaguen la luz!

Ok, ya tiene bien detectada la cámara y eso no parece haberle agradado mucho.

FOTO: IMGUR

7. Es en serio

Y para que veamos que no se anda por las ramas… basta ver esta mirada.

FOTO: IMGUR

Ahora que eres testigo de cómo los gatos cuidan a sus dueños mientras se echan una siesta, ¿te atreves a meterte con ellos?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy