5 gatitos adorables a los que nadie les ha puesto un límite

Si tu minino no se quita ni de tu cara, entonces te vas a identificar con estas fotos.
Mayte Baena
Experience Maker
11.03.2019
Tiempo aproximado de lectura: 20 segundos

LOS GATOS SON animales tan tiernos como misteriosos y si de pura casualidad no sufres de alergia por su suave pelito y tienes alguno en casa, entonces te vas a identificar con estos mininos traviesos a los que nadie les ha puesto límite.

No es que se porten mal, al contrario, puede que estas fotos nos dejen ver que aún no rompen nada, pero tampoco es que se la pasen en su camita o hábitat gatuno todo el día.

Peor que muégano

Para que me entiendas mejor, si es que aún no lo has hecho, entonces mira a estos gatitos que no dejan a sus humanos ni un sólo momento.

Y es literal, pues de tanto que quieren estar encima hasta se torna la situación un tanto… rara.

Los gatos necesitan mimos, pero algunos abusan y no respetan nuestro espacio./FOTO: SHUTTERSTOCK

1. Te estoy vigilando

Si has visto cómo es que ellos cazan ratones, aves o hasta lagartijas, seguro habrás notado la forma en la que no quitan la mirada del objetivo, pero para casi dejar bizca a su humana… pues es too much, ¿no?

Ojalá le haya permitido respirar, al menos./FOTO: imgur.com

2. No trabajas hoy

Dudo que quedarse en cama sea una buena idea teniendo el mejor ángulo del gatito en el ojo izquierdo. Puede que necesite gotas para los ojos.

Seguro lo extraña cada que sale de casa, por eso mejor ni de la cama lo deja ir./FOTO: imgur.com

3. No me dejes

Ok, al ser bebé puede que necesite más atención, pero si ni siquiera es posible ir a meditar al inodoro entonces la situación se pone difícil. Ojalá no lo haya dejado en ese sitio todo el día, qué incomodo para el gato.

Ponerse un calcetín para aparentar es común, ¿pero un gato bebé?/FOTO: imgur.com

4. Personalidad confundida

Los zorrillos suelen rociar a su amenaza apuntando con su trasero y parece que este felino se siente un apestocito mamífero de este tipo. Ojalá no se le haya escapado líquido amarillo.

Sin duda, la mejor vista de su gato./FOTO: imgur.com

5. Pareja de invasores

Y ya que estamos en esto de no respetar el espacio personal, ¿qué tal esta pareja de gatitos que puede que hayan hecho un par de tallas más grande este pantalón?

Usar esta prenda puede que sea incómodo./FOTO: imgur.com

No lo vas a negar, has pasado alguno de estos momentos incómodos en compañía de tu gatito y puede que incluso tengas otras imágenes donde tu gatito no sepa qué es el espacio personal.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
16 visitas hoy