[VIDEO] Nacen leopardos de las nieves en Inglaterra y conmueven al mundo por su ternura

Los leopardos de las nieves son una especie que vive en las zonas frías de Asia central.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
13.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 39 segundos

EL REINO ANIMAL es asombroso y cuando tenemos la oportunidad de ver cachorros de cualquier especie, quedamos fascinados. En otra ocasión te compartí algunos ejemplos de animales bebés, pero hoy te muestro a unos leopardos de las nieves que nacieron hace poco.

Estos felinos viven principalmente en las zonas más frías de Asia, se caracterizan por tener tonalidades grises formadas por sus colores blancos y negros y sin duda son grandes depredadores, pero los que te muestro a continuación son unos dulces con patas.

Leopardos de las nieves

El pasado 26 de abril nacieron dos de estos hermosos leopardos en el Santuario de Gatos Grandes (The Big Cat Sanctuary), ubicado en Ashford, Inglaterra. No se había hecho pública la noticia, sino hasta hace unos días, porque los responsables querían esperar a ver su estado de salud y crecimiento.

Actualmente tienen casi tres meses de edad y sus signos de salud son positivos, además están creciendo con normalidad y ya muestran más movimientos independientes que les permiten explorar el mundo que los rodea.

¿Quieres enamorarte de ellos? Aquí te los dejo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ternura en cuatro patas

Debido a su buen desarrollo, se comenzaron a filtrar fotos de estos leopardos de las nieves, sin embargo, todavía se mantienen aislados en un área especial del Santuario para que convivan con sus padres, Laila y Yarko.

Y pese a que todavía no pueden ser vistos por los visitantes, se abrió una convocatoria para que a través de redes sociales se propongan nombres para los cachorros que ya pesan 3 kilos y son muy traviesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por el momento, estos cachorros de leopardos de las nieves son los más consentidos del Santuario y son parte del programa de reproducción para mantener a las especies en el planeta.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy