fbpx

[GALERÍA] Todos los perros son únicos y especiales, pero ninguno como Luckiry

Debido a su aspecto, ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales.
Avatar
Experience Maker
18.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 13 segundos

LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA hablarte de perros, pues creo que todos son muy especiales y llenos de nobleza. No obstante, en esta ocasión quiero hacerlo sólo de este perrito que es único y muy especial, su nombre es Luckiry.

Este pequeño de apenas dos años de edad, acaba de ser adoptado en Tailandia por Charice Fca Cha, una joven que, de acuerdo a la entrevista que concedió al portal Bored Panda, quedó enamorada de este pequeño lomito en cuanto lo vió.

Lomito fuera de lo común

Seguramente el rostro de este chihuahua te ha llamado la atención y, no es para menos, pues no sólo tiene una ceja más ancha y además muy, pero muy levantada, sino que también uno de sus ojitos es de un tono más claro.

Si es que te preguntas la razón por la cual Luckiry es así, resulta que se debe a una condición conocida como heterocromía, la cual es rara pero que está presente en algunos humanos.

FOTO: @luckiry IG

Así es su condición

La heterocromía afecta al iris, provocando que cambie su color más no su capacidad para ver, por lo que algunas personas (y por lo visto algunos animales), lucen un ojo de un color que es distinto al del otro.

Esto es más frecuente en gatos pero sin lugar a dudas, es mucho más evidente en Luckiry, pues como te lo adelanté, es un chihuahua y bueno, ellos se caracterizan por tener los ojos muy saltones.

FOTO: @luckiry IG

A pesar del aspecto de Luckiry, mismo que ha dividido las opiniones de los cibernautas, él es un cachorro muy consentido y querido que además, ha cobrado fama en internet, tanto que hasta tuvo que tener su propia cuenta de Instagram.

Dicha red social tiene pocos seguidores pero bueno, hay que tomar en cuenta que apenas la abrió el pasado lunes 12 de agosto y, hasta el momento, tiene más seguidores que yo.

El hermano mayor

Luckiry no sólo vive con su nueva mamá, Charice, sino que además tiene un hermano mayor de nombre Harry, otro perrito chihuahua que ahora compartirá los reflectores con este singular lomito, pues seguro los veremos posar juntos muy seguido.

FOTO: @luckiry IG

Si tú estás buscando adoptar un nuevo amigo, no dudes en darle oportunidad a uno que luzca diferente, pues muchas veces ellos son los que tienen más dificultades para encontrar un nuevo hogar debido al prejuicio que se pueda tener.

FOTO: @luckiry IG

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy