fbpx

Ninguno viene con un manual, pero así es como podrías entender mejor a tu gatito

Para que entiendas a la perfección a tu gatito, te dejamos una guía rápida.
Avatar
Experience Maker
16.10.2019
Tiempo aproximado de lectura: 30 segundos

AMAMOS A LOS GATITOS porque son peludos, tiernos y bastante instagrameables. Lo malo es cuando tienen ciertas actitudes que nos hacen rabiar y no entendemos lo que tratan de decirnos.

Aunque claro, los gatos no hablan y eso nos pone en una gran desventaja. No obstante, su lenguaje corporal y hasta los ruidos que hacen pueden decirnos mucho siempre y cuando lo sepamos interpretar.

Manual intensivo

Si tienes en casa uno o más gatitos, estoy 100% segura que ya habrás notado estas actitudes y posiciones que tu minino tiene.

Pero si sólo crees que están echados con cara de maldad porque planean conquistar el mundo y tienen algo de flojera, basta con ver este manual intensivo que hemos hecho para ti.

Porque puede estar durmiendo o incluso feliz, así es como puedes interpretar mejor a tu gatito./FOTO: SHUTTERSTOCK

Sin explicaciones

Por fortuna somos tan buenos interpretando gatitos que cada una de las imágenes que verás no necesitan mayor explicación, sino que es cuestión de un sentido de observación tan atento que créeme, con esto estarás del otro lado y podrás leer a tu gatito como si fuera un libro.

Guía exprés para comprender a tu gatito./FOTO: PERIPLO

¿Ves? Los gatitos sí hablan, aunque no con palabras, sino con cada una de sus acciones, maullidos y ronroneos.

Comunicarnos con nuestros peluditos de cuatro patas ya no te será tan difícil luego de esta guía exprés. De nada humano.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy