[GALERÍA] Esta gatita es lo único que necesitas para alegrar tu tarde

Si te faltan ideas para tu Instagram, puedes hacer videos como esta gatita.
Mayte Baena
Experience Maker
26.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

INSTAGRAM ES UNA DE LAS redes sociales que más nos gustan, tanto que cada vez se suman más usuarios que nos alegran la existencia. Aunque claro, hay unos cuantos que, de tanto que quieren hacerse los graciosos nos terminan por caer mal. Cosa que jamás ocurriría con esta gatita.

De entrada, a estas alturas de la vida ya no nos extraña que las mascotas tengan su propia cuenta en las redes sociales más populares, pero por desgracia no todas triunfan como esta tierna gatita a la que le han puesto Owl Kitty.

Problema de identidad

Si traducimos su nombre, al español éste quiere decir gatita búho, lo cual podría causarle un trastorno de personalidad pero vamos por partes, pues Owl Kitty es su nombre artístico (así de famosa se ha hecho) y en realidad su nombre es Lizzy.

Esta bella gatita negra es la sensación de las redes sociales gracias a que sus propietarios la han hecho toda una estrella. ¿Cómo? Fácil: hacen montaje en las escenas más épicas del cine, videos musicales y hasta eventos trascendentes, como la presentación del bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Y como me he hecho ultra fan de Owl Kitty, quiero compartirte los mejores 5 clips que tiene en su cuenta de Instagram. ¿Listo?

1. El arma más letal de 11

Stranger Things es una de las series más famosas de Netflix y claro que esta gatita no se iba a quedar con las ganas de participar, por lo cual la vemos convertirse en el arma más letal de Eleven. ¿Quieres ver su poder?

Lo mejor es andarse con cuidado con esta bella gatita.

2. Thank u, ¿cat?

Hasta le ha robado protagonismo a Ariana Grande al ser ella quien protagonice uno de los videos más exitosos de la cantante. Claro, me refiero a Thank you, next.

3. La mejor obra del Titanic

Lizzy… digo Owl Kitty, también quiso ser dibujada como una de las chicas francesas de Jack. ¿Quieres ver el resultado?

Excelso…

4. La pesadilla de Ross y Rachel

Cómo olvidar la escena cuando Ross y Rachel por fin formalizaron su relación y hasta pasaron un momento romántico en el museo donde el Doctor en Paleontología trabaja. Lo malo es que al despertar no fueron los turistas los que los observaban, sino nuestra bella Owl Kitty.

5. Bien merecido

Con todas las actuaciones que ha hecho, no es de extrañarse que esté nominada a un premio Oscar y obvio, se lo llevó.

Qué bueno que tenemos el momento de la premiación…

Si quieres ver más vídeos de esta bella gatita, visita su cuenta de Instagram. O bien, si lo que quieres es ver más producciones, entonces puedes hacer tu donativo dando clic aquí. Hay que tomar en cuenta que producciones de este nivel no son baratas.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy