El momento en que este perrito sale sano y salvo de una casa que acaba de incendiarse

Por los festejos con pirotecnia del 4 de julio, su hogar se incendió, pero él está a salvo
Mayte Baena
Experience Maker
05.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

EL 4 DE JULIO PARA nuestros vecinos del norte, es decir, los estadounidenses, es una fecha importante porque celebran su Independencia. Sin embargo, lo que parecía un motivo de fiesta terminó en tragedia para una familia que perdió su casa, luego de un incendio registrado la noche del jueves pasado.

De acuerdo con el relato de Carolina Grace, una de las habitantes de la casa, lo que originó este incendio fueron fuegos artificiales que alguien creyó apagados en su totalidad y que los puso en un cesto de basura muy cerca de un tanque de gas propano.

Pérdidas materiales

Más allá de los daños materiales que esta familia hoy tiene (perder una casa debe ser un asunto bastante difícil), una de las pérdidas que quizá pudo haberles dolido mucho fue la de su perrito, pues mientras todos celebraban, él estaba al interior de la casa.

De hecho, cuando inició el incendio, todos se pusieron a salvo, pero no pudieron rescatar a su mascota, por lo que temieron lo peor.

No obstante, como si se tratara de un perro con súperpoderes o como el ave fénix, la gran sorpresa es que nada le pasó a este peludo amiguito y a continuación te daré todos los detalles de cómo es que se salvó.

Debido a los festejos por el 4 de julio una casa terminó consumida por las llamas, pero el perrito de la familia sobrevivió de forma milagrosa./FOTO: SHUTTERSTOCK

Así sucedió

Fue a través de reddit que Carolina Grace subió una foto donde se ve a un perrito en el pórtico de una casa consumida por las llamas. Frente a él, varios bomberos y personas que lloran por los hechos lo observan, mientras una mujer se acerca sorprendida al can, pues ya lo daban por muerto.

La instantánea está acompañada del siguiente mensaje:

“El momento en que tu perro sale del fuego en que pensaste que había muerto”.

FOTO: CAROLINA GRACE/REDDIT

Más sobre el chisme

Los usuarios de esta red social tuvieron muchas dudas en torno del incendio, mismas que Carolina explicó de la siguiente manera:

“Aparentemente, (los detonantes de la pirotecnia) pensaron que todos los fuegos artificiales se habían usado y que todos se habían apagado, así que simplemente los tiraron a la basura. Bueno, por supuesto, algunos todavía estaban ardiendo o lo que fuera y el bote de basura estaba justo al lado de una parrilla de gas al aire libre y/o tanques de propano”. 

Aunque no hay más detalles de quién fue el responsable de desechar de esta manera los fuegos artificiales, las consecuencias resultaron terribles, pero si le vemos el lado bueno, el perrito está vivo y es una lástima que no nos pueda explicar cómo es que lo logró.

“Estoy muy contenta de que todos, incluido este dulce perro, estuvieran bien. No puedo imaginarme pasar por eso, amo a mis perros más de lo que las palabras pueden expresar”, añadió. Carolina.

Sin duda alguna, los bomberos hicieron un excelente trabajo, pues lograron acabar con las intensas llamas y seguro, al saberse fuera de peligro, este perrito no dudó en salir a demostrar que es una especie de milagro del 4 de julio.

Nota: ¿Todavía crees que los fuegos artificiales son algo divertido?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy