[VIDEO] Este perrito herido llegó a una farmacia para que lo curaran

El perro herido de una pata, dejó con cautela que la dueña de una farmacia lo curara.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
26.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 06 segundos

LOS ANIMALES SIEMPRE nos dan grandes lecciones y para aprender de humildad está el reciente caso de un video que se hizo viral con facilidad, donde el protagonista es un perro herido que acudió por ayuda a donde no te imaginas.

El caso de este perrito ha paralizado de ternura a muchos usuarios en redes sociales, ya que como verás más abajo, tuvo mucha paciencia para dejarse curar y sentirse mejor.

Perro herido de una patita

El video inicia cuando el perrito llega a la entrada de una farmacia y espera con un poco de ansiedad a que alguien lo atienda, inmediatamente llega otro perro y hay un clic de amistad en el que parece que se comunican.

Segundos después llega la dueña de la farmacia y parece que el perrito le cuenta todo lo que le pasó, pues inmediatamente se da a entender y le muestra su herida en la patita para que lo ayuden.

Afortunadamente la dueña de la farmacia ubicada en Turquía, hizo muy buen trabajo al detener el sangrado y desinfectar la lesión, por lo que el perro herido se mostró muy agradecido.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy