[GALERÍA] Lo único que necesitas para comenzar bien el día es a Salvador Dolly

El tierno cachorro nació con estas marcas en su carita que lo hacen único.
Mayte Baena
Experience Maker
06.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

LOS CACHORROS, sin importar su raza o aspecto, siempre serán la cosa más tierna que puede haber en el mundo; pero éste es sumamente especial y hasta ha sido bautizado como Salvador Dolly.

Si de leer su nombre en automático piensas en el pintor Salvador Dalí, me alegra decirte que le atinaste, pues su nombre es, no porque el cachorro tenga talento para las artes, sino por su bigote.

Mascota ideal

Si Salvador Dalí viviera y tuviera deseos de tener una mascota que, además fuera fuente de inspiración, seguro no dudaría en viajar a Dallas, Texas, para adoptarlo, pues este tierno bebé se encuentra en un centro de rescate animal.

Es más, es tan amado y su aspecto causa tanta sensación, que los chicos que se encargan de cuidar a los perritos no dejaron pasar la oportunidad de adoptar el look, tanto de Dalí como de Dolly.

Quienes se encargan de salvaguardar a este cachorro lo quieren tanto que hasta lucen como él./FOTO: boredpanda.com

¡Es tan guapo!

Como seguro ya pudiste notar, este tierno cachorro tiene una mancha muy peculiar en su carita, la cual simula ser un bigote taaaaan largo como el que tenía el pintor. ¿Quieres ver más fotos de él? No se diga más, ¡Que las disfrutes! 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Salvador Dolly además tiene 10 hermanitos que, junto con su mamá, se encuentran en espera de un hogar, así que te presento a la familia completa para que te derritas de amor.

FOTO: boredpanda.com

Este es su hogar

Salvador Dolly es un cachorro que vive en Hearts and Sand Bones Rescue, un lugar ubicado en Estados Unidos y, cuya finalidad, es la de salvar a los animales que se encuentran en refugios animales y que son sacrificados al no hallar un hogar.

Los voluntarios de este lugar los sacan de estos sitios para ubicarlos en una casa donde reciban amor y los cuidados que necesitan para tener una vida alegre.

Este lugar cuenta don sedes: una en Nueva York y otra en Texas, que es donde Salvador Dolly fue rescatado y espera que una familia comprometida lo adopte para que, en una de esas, saque al pintor que lleva dentro (bromita).

Si tú sabes de alguien que se encuentre en el lugar para adoptarlo o bien, te gustaría hacer una donación para que el lugar se siga manteniendo, entonces da clic aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con información de Bored Panda.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy