Sticky Paws Challenge
Sticky Paws Challenge

[VIDEO] Éste es el peor challenge que ha surgido en las redes y seguro también lo vas a odiar

No es la primera vez que gatitos son parte de un challenge que surgen en la web.
Avatar
Experience Maker
14.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

LAS REDES SOCIALES e internet tienen muchas cosas positivas que ofrecernos, pero sin duda los challenge o retos, como quieras llamarles, son de los favoritos de los usuarios, pues tal parece que les da un poquito de fama.

Ok, si te animas a hacer el challenge de comer un chile habanero, pues es bajo tu responsabilidad y, en teoría, no padeces de tus facultades mentales. Pero si le entras a los que involucran animales, pues ahí sí ya no.

Ya déjenlos en paz

Parece que los gatitos son de los favoritos para molestar y subir videos a las redes con tal de ganarse un like, fav, view o hasta más followers y esto ¿de verdad es necesario?

Seguro te acuerdas de ese challenge en que le ponían un pepino a los gatitos a escasos centímetros de ellos para que, cuando voltearan y los vieran, pegaran un brinco que, aunque a ti te diera gracia, en realidad a ellos los asustaba muchísimo.

Si tienes un gatito en casa, no caigas en este nuevo challenge, no es divertido para ellos./FOTO: SHUTTERSTOCK

Y ahora esto…

Pues justo en tik tok, esa red social que se caracteriza por subir videos de corta duración, se ha hecho famoso el Sticky Paws Challenge, que podríamos traducir en «reto de las patitas pegajosas» y consiste en…

¡PEGARLE POST IT A LAS PATITTAS DELANTERAS DE LOS MININOS!

No es nada gracioso, pues ellos no saben cómo actuar y cómo quitárselos de encima, eso sin tomar en cuenta que no pueden caminar porque es un objeto extraño y además tienen pelito en todo el cuerpo, así que debe ser doloroso el quitarlo.

Si quieres hacer corajes conmigo, entonces te dejo algunos videos que están en esa red social:

No lo hagas

Si no tienes nada qué hacer y crees que es una buena idea hacerle lo mismo a tu gatito con tal de ser “famoso” en las redes sociales, piensa en cómo te sentirías tú si te pegaras cinta canela en el brazo velludo y luego quieres arrancarla.

¿Verdad que no es tan divertido? Mejor prueba subiendo una historia cantando o imitando a alguien, igual tendrás tus 5 minutos de fama y no dañarás a tu amigo de cuatro patas.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy