Las tazas más deseadas del mundo tienen que ver con gatitos

Si coleccionas todo lo que tenga que ver con gatitos, entonces necesitas estas tazas.
Avatar
Experience Maker
23.03.2019
Tiempo aproximado de lectura: 30 segundos

SI TODO EL TIEMPO vives por y para los gatitos entonces puedo imaginar que cuentas con un sinfín de artículos que te recuerdan a estos felinos súper tiernos.

Como sé que este es el caso, entonces ya debes conocer las Cat Paws Cups, que no son más que unas bellas tacitas (o vasos, como lo quieras ver) cuya forma es de la suave patita de un gatito.

Lo necesito

Imagina beber tu café cada mañana en una taza con esta forma. Pues bien, ya no hace falta imaginarlo, pues Starbucks lo hizo posible y desató la euforia del mundo entero.

Lo malo es que hasta el momento sólo han sido puestos a la venta en China y nuestros amigos orientales han causado tal revuelo que hasta batallas campales han causado.

Peor que preventa para concierto

Al momento de sacar a la venta estos artículos, bastaron unos segundos para que se anunciara un sold out y es que, si la franquicia sabe del amor que sentimos por estas mascotas, ¿cómo se les ocurre sacar sólo tres mil unidades?

Por supuesto que para poder tener una y además presumirla en redes sociales, los interesados en adquirirlas protagonizaron peleas que nos dieron tanta pena ajena como entretenimiento en redes sociales.

Y ni hablemos de la reventa

Obviamente que muchos de los que pudieron adquirir una no dudaron en notar que la demanda fue tal que vieron como una buena opción el ponerlas en reventa.

Si hasta este punto estás que te derrites por tener una en tu alacena, entonces vele ahorrando, pues cada una podría costarte hasta $57 mil 061 pesos, aproximadamente.

Como seguro te alcanza para unas cuantas, entonces te dejo esta imagen para que te la piratees y la subas a tus redes sociales.

Aunque si aún no te llega la tanda y temes que para entonces ya no alcances una, mejor cuéntanos qué estarías dispuesto a hacer por una.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy