fbpx

Te decimos dónde encontrar la rosca con Baby Yoda

0
Compartir

LAS ROSCAS DE REYES SON UNA DELICIOSA TRADICIÓN que disfrutamos cada año. La mejor parte es la incertidumbre que vivimos al cortar nuestra rebanada y saber si nos salió el codiciado muñequito. Pero ¿Qué pasaría si el muñequito fuera una adorable “baby yoda”?

El ingenio mexicano es inagotable. Lo vimos con el pan de muerto relleno de carne al pastor y ahora con una rosca de Star Wars. Una imagen se hizo viral en redes en la que se ofrecía una rosca de reyes con baby Yoda en lugar del niño Jesús, lo que  a todos nos emocionó, ya que es uno de los personajes más tiernos de la franquicia.

ROSCA DE REYES con BEBE YODA adentro!!! 😂😂😱

Posted by Memo Aponte Mille on Friday, January 3, 2020

 

¿Dónde la encuentras?

Si ya te dejamos con el antojo de rosca y de un tierno baby Yoda, seguro querrás saber donde la podrás encontrar. La tarea fue difícil puesto que la imagen no decía el lugar de procedencia, pero lo encontramos y te diremos todo lo que necesitas saber.

Esta creativa rosca se hizo en Puebla específicamente en San José Mayorazgo. La Petite Cuisine Repostería fueron los encargados de meter al bebé Yoda a la rosca de reyes y volvernos locos a todos, así que corre por la tuya, aún es tiempo.

Tengo 3 roscas de Baby Yoda quien dice yo entrega inmediata #babyyoda #starwars #theforcebewithyou #Puebla 📞2224250408 #lapetitecuisinepue✨

Posted by La Petite Cuisine Repostería on Saturday, January 4, 2020

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *