fbpx

4 cambios que puedes hacer para reducir tu producción de basura

0
Compartir

LOS CAMBIOS SON NECESARIOS Y MÁS SI HABLAMOS DE ECOLOGÍA. La basura es algo que vemos y hacemos diario, tan sólo en la ciudad de Puebla se generan 700 toneladas de basura al día, lo que es igual a un promedio de 1.2kg por habitante. Separar los residuos ya no es suficiente, es necesario romper paradigmas y cambiar nuestros hábitos.

Piensa en un día normal, todo lo que pasa por tus manos ¿cuántas de esas cosas se convierten en basura? Son muchas y a veces, no somos conscientes de los pequeños cambios que podemos hacer para reducir la cantidad de deshechos que producimos.

Pequeños Cambios.

Hay acciones pequeñas que logran grandes cambios en nuestra persona y por consecuencia para el planeta, recargar tu botella de agua o llevar tu propia bolsa al super, son cosas que puedes adoptar a tu vida. Te dejamos otros tips con los que puedes reducir tu huella de basura.

Desaloja: Aligera la carga de cosas en tu casa. Usa una lista cuando vayas de compras para traer a casa menos cosas y así crearás menos basura.

Reúsa: Cambia los desechables por rehusables. Usa pañuelos, botellas rellenables, servilletas de tela, etc. Evita la basura de supermercado al llevar contigo bolsos reusables, bolsas de tela para productos secos y frascos para productos húmedos como el queso y las carnes.

Recicla: Compra productos a granel y de segunda mano, pero si debes comprar algo nuevo, evita el plástico.

Pudre: Haz composta de todo lo que puedas. Convierte el basurero de tu cocina en un gran receptáculo de composta. Entre más grande es hay más posibilidades de que lo uses.

Un lugar libre de basura.

Gru Gru es un sitio con consciencia social y ecológica porque creen en un mundo sostenible. La atmósfera del lugar te hará sentir en casa, aceptarán a tus mascotas porque saben que son parte de tu familia y merecen compartir experiencias.
 

Rollos con consciencia ecológica.

Sus rollos estilo sushi son deliciosos e innovadores, aquí no te darán palillos, los degustarás con las manos. La idea es bastante simple; lograr un impacto mínimo en el entorno, al mismo tiempo que ofrecen un producto extraordinario. ¡No te quedes con la duda y corre a probarlos!

Instagram

Facebook

WhatsApp

Instagram: Gru Grú
Instagram: Gru Grú
Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe cupón de descuento en especialidades por $100

Regístrate para recibir tu cupón de promoción y futuros descuentos de GRU GRÚ

¡Listo! tu cupón fue enviado