5 melodías tétricas que no olvidas, te ponen la piel chinita y pondrán ambiente en tu Halloween

Los temas son memorables y con sólo escucharlos puedes sentir el miedo hasta los huesos.
Avatar
Experience Maker
16.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 52 segundos

LAS PELÍCULAS DE TERROR nos emocionan mucho porque nos tienen a la expectativa del momento en que nos harán gritar o brincar de miedo, pero este género cinematográfico no sería el mismo sin la música tétrica y misteriosa que nos transmite más ansiedad y provoca que nuestro corazón lata más rápido.

Temas de terror gif

Por tal razón, quiero compartirte cinco temas musicales extraídos de películas de terror y suspenso, que siguen siendo un referente de este género y que sin lugar a dudas, cuando las escuchas, te trasladan al escenario más tétrico, haciendo que te de escalofrío.

1.- Ave Satani

Este es el tema principal de la película La profecía, cuya banda sonora fue ganadora de un Oscar y el mismo compositor Jerry Goldsmith no creía que era ganador, pero en realidad esta canción está llena de suspenso y te apuesto que si la escuchas con los audífonos, después no podrás dormir.

Tema tomado de la cuenta de YouTube The Omen Online

2.- Psycho

El tema compuesto por Bernard Hermann, y cuya película lleva el mismo nombre, es uno de los más representativos de la música de terror. Es ideal para ambientar cualquier escenario lleno de intriga, misterio y de persecución.

(IMPORTANTE: por razones de respeto a derechos de autor, debes dar CLICK EN EL NOMBRE DEL VIDEO que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla y no en el ícono de play)

Tema tomado de la cuenta de YouTube deviantrake

3.- Tubular Bells

Compuesto por Mike Oldfield, Tubular Bells es el tema principal del Exorcistacon tan sólo escuchar los primeros segundos de la canción identificas de que película se trata y te imaginas una posesión demoniaca.

(IMPORTANTE: por razones de respeto a derechos de autor, debes dar CLICK EN EL NOMBRE DEL VIDEO que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla y no en el ícono de play)

Tema tomado de la cuenta de YouTube Alexander

4.- Uno, dos, Freddy viene por ti…

“Uno, dos, ya viene por ti.

Tres, cuatro, cierra bien la puerta.

Cinco, seis, toma el crucifijo.

Siete, ocho, no duermas aún.

Nueve, diez, nunca dormirás”

Así es la letra del tema principal de Freddy Krueger, que seguramente te aterró cuando eras un niño o adolescente, pero si no lo conoces, escúchalo  a continuación:

Tema tomado de la cuenta de YouTube Viciops2

5.- La Noche de Halloween

Si quieres ambientar tu fiesta de disfraces este tema es el ideal, se han hecho varias versiones, desde la clásica hasta la electro. La canción compuesta por John Carpenter es el tema de la película que lleva su mismo nombre La Noche de Halloween y que este 2018 tiene una secuela.

Tema tomado de la cuenta de YouTube BaBa3446

Ahora que ya conoces estos temas musicales, elige tu favorito y dime cuál de todos realmente te provoca miedo.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy