7 looks de perros que te harán perder la fe en la humanidad

En California, una estilista de mascotas convierte a los canes en jirafas, cebras y ¡hasta piñas!
Tripulación Periplo
Experience Maker
27.08.2018

UNA PELUQUERA DE CALIFORNIA llevó la estética canina a un lugar en el que no sabemos si reír o llorar.

Perro indeciso

Se trata de Katrina Short, propietaria de Katrina’s Pet Salon, quien desde hace 13 años se dedica al cuidado de mascotas, pero de un modo muy peculiar.

A través de su cuenta de Instagram, Katrina difunde el resultado de lo que llama “estilismo creativo de mascotas”, con resultados que dividen opiniones.

Si no lo crees, aquí te dejamos siete de sus más polémicas creaciones:

1. La cebra

2. La jirafa

3. El jaguar… rosa

4. El tigre

5. La sirena

6. El dragón

7. ¡Y la piña!

¿Arte o abuso?

Katrina asegura amar a los animales y garantiza que en sus creaciones utiliza sólo productos que no afectan a las mascotas.

Para ella, ser una estilista de perros y gatos es tan importante como ser veterinario, y dice que en su actividad diaria ha salvado la vida de varias mascotas, al identificar malformaciones en sus cuerpos y reportándolas a sus propietarios.

Éste es Zeus, un poodle al que Katrina convirtió en cebra. Vale la pena darse una vuelta por los comentarios. / YOUTUBE DE KATRINA_SHORT PET GROOMING

¿Cuánto cuesta?

Si el arte de Katrina te gusta para tu mascota, tenemos que decirte que, desafortunadamente, su estética se encuentra en el área de San Francisco, California.

Pero si sólo quieres darte una idea de cuánto te costaría transformar a tu perro o gato, te contamos que el cobro varía entre los 50 y 100 dólares (es decir, entre mil y dos mil pesos) ¡por hora! para un servicio de teñido semi permanente y un diseño en 2-D.

No obstante, ten en cuenta que el precio puede variar en función del diseño y el tamaño de la mascota.

Kill Me

Pero si lo que buscas es algo más barato y minimalista, puedes optar por el servicio de “Bling”, mediante el cual ponen pedrería en el cuerpo de tu perrhijo por la módica cantidad de entre 100 y 300 pesos. O bien, un esmalte simple de uñas por 400 pesos y con pedrería por 600.

Pues… que te perdone tu mascota

Si quieres obtener más información, puedes consultar la página de Katrina’s Pet Salon, o bien seguirla en FacebookInstagram. Ahora que si tienes la fortuna de ir a Estados Unidos, puedes encontrarla en Avenida Washington 122, San Leandro, California, o bien, llamar desde México al 001-510-351-6447.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy