9 cosas que te urgen y puedes comprar en línea por menos de 400 pesos

Corre por la tarjeta porque esto que te vamos a mostrar es justo lo que estabas buscando.
Avatar
Experience Maker
28.08.2018
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

DICEN QUE LAS COSAS BUENAS son las más costosas. Pero te tengo una noticia: no siempre es así. Y menos cuando se trata de compras por internet.

Sí, sí… todos pueden comprar por esa vía, pero ¿sabes en dónde hacerlo de forma segura y que además tenga los artículos más cool? Pues te sugiero visitar Mashable Shop, una tienda virtual en donde encontrarás productos muy variados e increíbles, que seguro necesitas.

Compras

 

Es más, para que te des gusto, cuenta con una sección en la que puedes comprar por un máximo de 20 dólares, es decir, un poco menos de 400 pesos. Ok, puede ser un costo elevado (lamento decirte que la página es internacional y que los precios son en la moneda estadounidense), pero te garantizo que el shopping que hagas valdrá la pena.

Por lo pronto, aquí te dejo una lista de 9 compritas, que seguro van a provocar que saques de volada la tarjeta de crédito:


Quicksand Mat

1.- Quicksand Mat

No se tú, pero en lo personal es uno de mis productos favoritos, tanto que ya lo tengo en el carrito de compras. Se trata de un tapete hecho de diversos materiales que te mantienen libre de la latosa arena de la playa. Así, la próxima vez que vayas al mar podrás disfrutar de la vista sin terminar con un kilo de ese exfoliante natural en la ropa o el cabello.

Además, en caso de mojarse, se secará casi de inmediato. ¡Gracias, Australia, por tan maravilloso invento!

¡Ojo! Puedes visitar directamente la página de internet de Quicksand Mat y comprar éste o alguno de los diversos productos que la marca ofrece. Sin embargo, paradójicamente, con ellos es más caro y, además, tienes que agregar el costo del envío ¡desde Australia!

Por eso, te recomiendo que mejor vayas a Mashable Shop.

PRECIO: $14.99 DÓLARES (290 PESOS, APROXIMADAMENTE).

Cómpralo aquí.


Lentes para smartphone

2.- Lentes 3 en 1 para tu smartphone 

Si no quieres descargar aplicaciones de foto y/o video que te dejen generar diversos efectos, estos lentes son ideales para ti.

Cuentan con un adaptador que te permitirá poner el lente que tú prefieras, de tal modo que tu única preocupación será decidir si el efecto de pez resalta más tus imágenes o vale más la pena hacerlo en 180 grados… ¡qué difícil!

PRECIO: $9.99 DÓLARES (190 PESOS, APROXIMADAMENTE).

Cómpralos aquí.


Altavoz

3.- Altavoz para regadera

Si crees que cantar es de los pocos placeres que podemos tener mientras tomamos una ducha, este dispositivo te viene perfecto.

No es más que una bocina con controles integrados a prueba de agua, con la que lo único que debes hacer es conectar tu celular vía bluetooth para cantar y bailar (con precaución, claro) al ritmo que más te plazca.

¿Ya la estarán vendiendo en el Metro?

PRECIO: $19.99 DÓLARES (380 PESOS, APROXIMADAMENTE).

Cómpralo aquí.


Hub para audífonos

4.- Hub para audífonos 

Aquí no hay pretexto. Todos podrán escuchar lo mismo gracias a este divertido adaptador y sin la necesidad de poner el altavoz del celular, que a veces no se escucha por los ruidos ambientales.

Si estás reviviendo el final de “Luis Miguel, la serie” o simplemente quieres que todos escuchen el video que acabas de grabar, haz que se conecten a tu dispositivo móvil mediante este hub. El único problema será ahora que tu pantalla sea lo suficientemente grande para que todos puedan ver bien.

PRECIO: $9.99 dólares (190 pesos, aproximadamente)

Cómpralo aquí.


Purificador de aire

5.- Purificador de aire para autos

Si cada vez que subes a alguien a tu auto te preguntan: “¿A qué huele?”, este producto es el ideal para ti. Sólo debes conectarlo donde va el encendedor y automáticamente te olvidas de las alergias que el ambiente te produce, así como de los malos olores, ya que su labor es purificar el aire que respiras.

PRECIO: $19.99 dólares (380 pesos, aproximadamente)

Cómpralo aquí.


Mochila de hidratación

6.- Mochila de hidratación

Cargar una botella con agua es un trabajo bastante molesto, sobre todo si disfrutas de andar en bicicleta o practicar montañismo. Por ello, lo mejor es portar este vital líquido en la espalda, gracias a esta mochila.

Sólo colócatela como si se tratara de un chaleco y utiliza la manguera que se localiza a un costado. ¿La comprarías?

PRECIO: $15.99 dólares (305 pesos, aproximadamente)

Cómprala aquí.


Contenedor

7.- Contenedor para ensaladas

¡El sueño de todo godín! Poder transportar alimentos sin que se rieguen por todas partes es ya una realidad. Sí, leíste bien, ya que este objeto aprovecha cada espacio, pues la tapa tiene un cuchillo y un tenedor encima. Por fin, los tuppers de tu mamá estarán a salvo.

PRECIO: $11.99 dólares (230 pesos, aproximadamente)

Cómpralo aquí.


Banda

8.- Banda anti-ronquidos

Es posible que ames con todo tu ser a tu pareja, pero si al caer la noche sientes que muta en el monstruo más temible por sus ronquidos, aquí que tengo la solución para que no recurras al divorcio. Esta banda sujeta tu barbilla para mantener la respiración por la nariz y con ello puedas decirle adiós a los molestos gruñidos. Ve pidiendo la tuya ¡y salva tu relación!

PRECIO: $12.99 dólares (250 pesos, aproximadamente)

Cómprala aquí.


Cortador

9.- Cortador de aguacate

Entiendo perfecto que es un fastidio cortar el aguacate a la mitad, retirar el hueso y además tener que rebanarlo para que todos puedan comerlo… vaya trabajo ¿no crees? Pues esta ardua labor llegó a su fin con este cortador.

Uno de sus extremos te ayudará a dividirlo por la mitad, mientras que el orificio sujetará el hueso para sustraerlo y, finalmente, con la ayuda del otro extremo, en segundos tendrás aguacate en rebanadas para esas tardes de botana.

PRECIO: $9.99 dólares (190 pesos, aproximadamente)

Cómpralo aquí.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy