Aguanta la respiración y prepárate para el susto: aquí está el tráiler de La Maldición de la Llorona

Esta famosa leyenda pronto llegará a la pantalla grande bajo la producción de Warner Bros Pictures.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
18.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 34 segundos

“Ay mis hijos”. ¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase en historias, bromas y conversaciones con nuestros amigos y familiares? Se trata de los quejidos de La Llorona, famoso personaje mexicano cuya leyenda ha rebasado fronteras y pronto llegará a la pantalla grande bajo la producción de Warner Bros Pictures. 

Se dio a conocer el tráiler de la película La Maldición de la Llorona (The Curse of La Llorona). En él podemos apreciar más de la historia, la cual se desarrolla en la época actual y todo gira alrededor de una familia que se ve perturbada por este terrorífico personaje.

Por lo que se puede apreciar, en la ambientación aparecen muchas costumbres mexicanas y pese a que el film será en inglés, se respetan algunos vocablos de la leyenda en español.

La Maldición de la Llorona estará protagonizada por la actriz estadunidense Linda Cardellini, la venezolana Patricia Velásquez y los actores estadunidenses Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz, algo que llama la atención, ya que un reparto protagónico con actores mexicanos hubiera tenido más impacto.

La Llorona

Pese a que se aproxima la fecha de Día de Muertos y Halloween nos van a ahorrar el susto y su estreno será hasta el próximo 19 de abril.

Existen varias expectativas de la película, ya que sus productores son los mismos de El Conjuro; sin embargo, en redes sociales se ha desatado la polémica y las opiniones del nuevo tráiler están divididas.

Hay quienes de plano dicen que se ve horrible.

Otros que ya dudan de la calidad de la historia y la comparan con un famoso programa de televisión.

Por eso te comparto el tráiler completo de La Maldición de la Llorona para que tengas tu propia opinión y me digas qué te pareció.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy