[VIDEO] Conoce a AndyCosplay, un chico que hace cambios alucinantes con maquillaje y vestuarios

AndyCosplay es un chico asiático que cambia de sexo con un buen maquillaje y vestuario.
Avatar
Experience Maker
01.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 Minuto 27 segundos

EL COSPLAY ES ASOMBROSO, y en otra ocasión te hemos platicado de aquellos que hacen maravillas con sus transformaciones y otros que de plano lucen muy mal pero lo que vale la pena es su esfuerzo; pero hoy quiero presentarte el caso de AndyCosplay.

Este chico asiático la está rompiendo en la aplicación de video TikTok, pues pese a que él no es muy agraciado que digamos, logra transformarse a tal grado de lucir como una chica hermosa.

AndyCosplay al ataque

Si algo nos ha quedado claro es que los asiáticos son unos genios en aquello del maquillaje y sus técnicas son tan increíbles que logran transformarse en personas totalmente diferentes y muy agraciadas.

Como puedes ver en el siguiente video, Andy no es nada guapo que digamos, pero es todo un artista a la hora de transformarse y es por ello que está provocando furor en su perfil de TikTok.

Un mundo de diversión

Este chavo no se conforma con sólo maquillase y lucir como una linda chica asiática que rompe corazones por el camino, también se da su tiempo para editar sus videos de forma creativa y hacer cada una de sus publicaciones algo viral.

Mar de seguidores

Sus videos gustan tanto, que ya cuenta con más de 500 mil seguidores en TikTok y va aumentando, por lo que si te echas un clavado en su perfil, terminarás atacado de la risa y con mucha admiración por su trabajo.

AndyCosplay es otro ejemplo de que cuando se junta la creatividad con el carisma y la tecnología, los resultados son asombrosos y garantizan mucho éxito en redes sociales.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy