Arráncale una sonrisa al mal tiempo con estas botas para lluvia

Te proponemos algunos modelos para que no pierdas el estilo en esta temporada.
Avatar
Experience Maker
21.08.2018

La temporada de lluvias está a full, y aunque uses auto o camines poco, el estado de muchas calles y banquetas hace imposible que tus pies se mantengan a salvo. Por eso, te presentamos algunos de los zapatos más versátiles contra el agua, que van perfecto con cualquier outfit.


 

Botas negras

Bota baja con decorados

Las lentejuelas Rivet son perfectas para decorar cuando se saben usar, como en este par de botas que además de verse increíbles, te salvarán de cualquier lluvia saboteadora.

Las puedes encontrar aquí

Precio: $300.00


 

Botas albaricoque

Botín sin tacón

Porque no todo se trata de botas, estos zapatos impermeables conjugan estilo y funcionalidad. No sólo son bonitos, sino que soportan cualquier inclemencia meteorológica sin que pierdas comodidad.

La tienda te puede responder tus dudas aquí.

Precio: $260.00


 

Botas Cross

Bota Crocs

Este versátil calzado mantendrá tus pies calientitos y, lo más importante, secos. Las puedes encontrar en Amazon y tiendas Crocs.

Entra en este sitio para que veas más imágenes de este modelo.

Precio: $1,139.00


 

Bota negra

Bota negra Ulan

Ideal para quienes no quieren perder el estilo, esta bota no sólo es glamurosa, sino que también te salvará de cualquier apuro. Si quieres comprarla, ya está disponible en Sears y en su página de internet.

La tienda tiene planes de crédito que puedes ver aquí.

Precio: $559.00


 

Botas de pel

Bota impermeable de piel

Con éstas no sólo la lluvia te hará los mandados, también el frío, ya que son aptas para andar en la nieve y soportar climas extremos. ¿Verdad que son geniales?

Puedes checar la guía de tallas aquí.

Precio: $2,794.00


 

Protectores

Protectores para el calzado

Si de plano no te convence ninguno de estos pares, ¿por qué no pruebas unos protectores de zapatos? Así, puedes usar el par que más te guste y, en caso de lluvia, tu calzado se mantendrá intacto.

Puedes checar los colores que hay aquí.

Precio: $1,190.98.00 por un kit de 8 pares.


 

Como puedes ver, el clima no es pretexto para no andar a la moda o descuidar tus pies. ¿Cuáles te gustaron más?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy