fbpx

[VIDEO] Como una oferta, como una promoción le traigo este asiento portátil ideal para usar en el metro

0
Share

SEGURAMENTE TE HA TOCADO la buena suerte de subirte al metro y encontrar un asiento vacío que te permita disfrutar del viaje tan cómodamente que sólo por un instante olvidas que estás a bordo del caótico transporte colectivo de la Ciudad de México.

Pero si no es el caso y a duras penas te pudiste meter como para tener la fortuna de ir sentado, entonces déjame contarte de este asiento plegable que seguro será de las primeras cosas que anotes en tu wishlist.

Viajando cómodo

Luego de conocer este producto,  dejarás a un lado los malos olores, la gente amontonada, los malhumorados que siempre viajan e incluso a los vagoneros que venden hasta lo que nunca creímos ver en al interior de los trenes del STC.

La razón de que hagas a un lado todo esto es porque irás tan cómodamente sentado gracias a un asiento no sólo portátil, sino también plegable y nada estorboso. Lo amarás.

Encontrar un asiento disponible en el metro es imposible, pero no lo es ir sentado gracias a este producto que seguro vas a querer./FOTO: SHUTTERSTOCK

¡Deme 10!

Verás: en redes sociales está circulando un video que nos nuestra cómo funciona este maravilloso artículo que es tan, pero tan práctico que no sólo lo podemos usar en el metro, sino en cualquier larga fila.

¿Quieres verlo? bueno, dale play y deséalo tanto como nosotros.

Como pudiste ver en el clip, este asiento es tan práctico de llevar que no será un estorbo para ti. Además, colocarlo es bastante sencillo, por lo que no te llevará más de 10 segundos disfrutar de su comodidad.

Y por si fuera poco, parece tan resistente que desearás llevarlo a todas partes. La chica lo trae en las manos, pero seguro cabe perfecto en una mochila y así, te olvidas de cargarlo.

No sé, como que ya me vi con él en los festivales mientras espero a que salga al escenario mi artista favorito.

Adiós al sitpack

Llevar asientos portátiles no es nada nuevo, pues hay unos que son plegables aunque bastante estorbosos pero que igual nos hacen un paro cuando salimos a acampar. No obstante, la industria supo lo complicado que era transportar estas sillas y decidió sacar a la venta unos bastones que, aunque parecían ser la solución, parecían algo inseguros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su nombre es sitpack y parece ser más pequeño que una sombrilla de bolsillo, lo malo es que, aquellos que lo usaron fueron motivo de burlas porque bueno, ¿quién querría un palo como asiento?

¡Ah¡ y eso sin tomar en cuenta que de una simple patada, alguien podía hacernos llegar al suelo.

Por suerte, este asiento está a nada de convertirse en nuestro nuevo favorito aunque no sepamos su nombre ni la marca que lo comercializará. Como sea, yo ya estoy haciendo mi ahorro para que al verlo a la venta, corra a hacer mi pedido.

¿ No te gustaría?

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *