fbpx

[VIDEO] Este reto viral con bebés ¡no tiene madre! ….ni padre

0
Share

HAY QUIENES SON BUENOS PADRES, otros… no es que sean malos, sino que están tan enajenados con las redes sociales que hacen lo que sea con tan de tener tantita fama, justo como ocurre con estos que le han entrado a un challenge de mal gusto que involucra a sus bebés.

Algunos padres asiáticos han decidido involucrar a sus bebés para ser virales y, según ellos, divertidos, pero mejor te sigo contando para que saques tus conclusiones.

Abusan de su inocencia

Seguramente le has aplicado a un bebé el juego donde le quitas la nariz y se la cree tanto que hay algunos que acaban en llanto. Pues este reto viral va más o menos de lo mismo: engañar a las bendiciones.

Nada tiene que ver con quitarles algo, sino con hacerles creer que se han puesto semejante trancazo al grado que acaban llorando en busca de consuelo.

Este reto consiste en engañar a los bebés hasta que terminan en llanto./FOTO: SHUTTERSTOCK

Es algo así

Ya no te voy a aventar tanto choro, mejor te voy a contar de qué va este nuevo reto viral donde los papás son tan manchados que maybe te dé coraje que le hagan eso a sus bebés.

O, por el contrario quieras aplicarla, cosa que no recomendamos, pero eso sí, avisamos que a los bebés no se les maltrata en ningún momento y de ningún modo, no vaya a ser que se hieran susceptibilidades.

Este challenge viral consiste en cargar al bebé en brazos, dar pequeños golpes a la puerta, ventana o cualquier cosa que suene fuerte, al grado de hacerle creer a la bendi que se ha pegado.

¿Cómo lo cree?

Bueno, el engaño aplica sólo en el momento en que, después del estruendoso golpe, quien está cargando al bebé comienza a sobarlo a manera de consuelo. Claro, cae redondito y comienza a llorar amargamente.

¿Quieres ver a aquellos padres del año aplicarla? Bueno, te dejo algunos videos:

Lo curioso es que quienes lo ven y quienes lo aplican lo consideran divertido al grado de subirlo a las redes sociales.

Tú, ¿qué opinas al respecto?

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *