fbpx

[VIDEO] Éntrale al “Bottle Cap Challenge”, el reto viral que hasta los actores de acción están haciendo

El Bottle Cap Challenge consiste en destapar alguna botella con una patada de giro.
Avatar
Experience Maker
04.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

RETOS VIRALES van y vienen, pero hay algunos que tienen más presencia que otros y ése es el caso del Bottle Cap Challenge, un nuevo reto de destreza que hasta varios famosos ya están haciendo.

Desde actores de Hollywood, hasta peleadores de la UFC y usuarios mortales como tú y como yo, están grabando este reto con su celular y lo comparten en redes sociales para demostrar de qué están hechos.

Bottle Cap Challenge

Este reto consiste en grabarse en cámara lenta mientras se intenta  destapar una botella con una patada de giro, por lo que se requiere de mucha concentración, fuerza y paciencia para lograrlo.

Quien inició el Bottle Cap Challenge fue el pelador de artes marciales mixtas y campeón de la UFC, Max Holloway, quien no logró destapar la botella pero si hizo que la tapa se mantuviera girando varias veces.

Jason Statham

Seguro recuerdas a Jason Statham por películas como Lock and Stock, Snatch: cerdos y diamantes y El Transportador, y si creías que sus habilidades de lucha eran ficticias, aquí demostró de lo que es capaz de hacer:

Niño prodigio

Además de los famosos, otras personas se han unido a este reto y lo han hecho con gran agilidad, tal como este niño que con gran destreza logró destapar la botella.

Poder femenino

Las mujeres también han demostrado su habilidad para este reto y lo han hecho a la perfección.

A duras penas

Hay quienes de plano no nacieron para estos retos y les falta ver más bax o un poco de artes marciales, porque ni siquiera logran acercarse un poco a la tapa de la botella.

El tren del mame

Otros aprovecharon para hacer de este reto una parodia y les quedó bastante bien, hasta lo practican con una lata y la destapan con los dedos del pie.

Como puedes ver, el Bottle Cap Challenge es un reto muy entretenido y que requiere de concentración, por lo que si quieres hacerlo, inténtalo varias veces hasta lograrlo.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy