[VIDEO] Oramos para que esta chancla voladora nunca llegue a México

Estas chanclas metálicas son capaces de destruir y romper cualquier cosa a su paso.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
13.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 23 segundos

LA CHANCLA VOLADORA es famosa en el mundo porque se convirtió en la mejor herramienta de las mamás para aplacar a los niños traviesos. Su popularidad ha rebasado fronteras, pero esperemos nunca lleguen a México unas chanclas recién inventadas que a continuación te mostraré.

Las mamás mexicanas y latinas han heredado por décadas el poder de la chancla voladora y es tan efectiva que disciplina al instante a cualquier niño, pero el truco está en crear temor, hacer la finta de lanzarla y soltarla sólo si realmente lo amerita.

Chanclas metálicas

Espero que ninguna mamá al ver el siguiente video, quiera adquirir este tipo de calzado para castigar a sus hijos. Se trata de unas chanclas metálicas que presume con mucho orgullo un señor asiático.

En el video, compartido a través de TikTok, se puede ver el poder de estas chanclas. Son tan fuertes y pesadas que son capaces de despedazar con facilidad una sandía:

Arma poderosa

Como acabas de ver, el poder de estas chanclas es tan alto, que podrías romper todo a tu paso, incluso las puedes usar como arma blanca para defenderte en caso de peligro.

Éstas serían como el equivalente de RoboCop o Terminator de las chanclas voladoras.

Definitivamente estas chanclas no son de uso común./FOTO: TIKTOK @MOONSWAMP

Seguramente ya se te ocurrieran muchas ideas destructivas con estas chanclas metálicas, pero recuerda que no las puedes hacer volar por donde sea, porque después de todo, los niños siempre serán niños y será mejor que uses tus típicas chanclas de plástico que ya de por sí duelen un buen. 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy