Cinco disfraces muy cool que caen en lo chusco, que puedes hacerlos tú mismo y sorprenderás a todos
Cinco disfraces muy cool que caen en lo chusco, que puedes hacerlos tú mismo y sorprenderás a todos

Cinco disfraces muy cool que caen en lo chusco, que puedes hacerlos tú mismo y sorprenderás a todos

Cinco disfraces muy cool que caen en lo chusco y puedes hacer con bajo presupuesto.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
24.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 27 segundos

EN OTRA OCASIÓN TE COMPARTÍ algunos disfraces sacados del cine y tv que serán los más populares en este Día de Muertos y Halloween, porque si de algo se caracteriza esta temporada es de transformarnos de forma original para provocar miedo, pero en algunos casos risa también.

Hoy te quiero enseñar disfraces que circulan por este mundo digital y que debido a su originalidad, materiales de fabricación y creatividad se vuelven virales ya sea por las críticas que reciben o por los aplausos y reconocimiento. 

1.- Tributo a la película Beetlejuice

Si quieres ser muy original recurre a disfraces que pocos usarían. En la película Beetlejuice, dirigida por Tim Burton, aparecen personajes únicos que encajan muy bien con una fiesta de disfraces. En este caso si tienes un sillón que quieras perforar y un buen maquillaje tendrás un éxito rotundo.

Tributo a la película Beetlejuice

2.- Ayudante de Office

Los más geeks comprenderán muy bien este disfraz. Se trata de un clip diseñado por Microsoft Office como una interfaz para ayudar a los usuarios que tengan dificultades con las paqueterías como Word, Power Point, entre otras. Pero si lo quieres usar para Halloween, que mejor que con un toque especial añadiendo algo de tu personalidad.

Disfraz clip

3.- Padre e hija rompiendo Halloween

Si cuentas con suerte de tener un papá muy ingenioso o de tener una hija que se presta a todas tus locuras que no viviste de niño. Halloween es un excelente momento para hacer realidad muchos caprichos y sorprender a los demás. Tal como este robot que no requiere de grandes tecnologías más que de materiales que puedes encontrar arrumbados en tu casa. 

Disfraz robot

4.- Pikachu interactivo

Con todo el furor que tiene Pokémon Go por segundo año consecutivo y con el lanzamiento de nuevos personajes de cuarta generación es una excelente oportunidad para hacerle un homenaje a estos personajes y hacer algo muy creativo.

Disfraz pokémon

5.- Algo que si da miedo

El ingenio mexicano siempre sale a relucir y si este Día de Muertos o fiesta de Halloween quieres sorprender a todos y sacarles muchas carcajadas. Disfrázate de algo abstracto que dé miedo, como este recibo de la luz o peor aún, algún requerimiento del SAT.

Disfraz luz

 

 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy