fbpx

[GALERÍA] Acabamos de echarle un ojo a los vasos y cubetas palomeras de Toy Story 4 ¡y están increíbles!

0
Share

EL ESTRENO DE TOY STORY 4 está cada vez más cerca y no podemos ocultar nuestra emoción. Cada avance nos llena de alegría y nostalgia, ya que la mayoría de nosotros crecimos viendo las increíbles aventuras de Woody, Buzz Lightyear y todos sus amigos, por lo que ya deseamos ver el desenlace de la saga.

Por lo pronto, el tráiler nos responde una incógnita que nos ha perseguido todos estos años, pues al fin nos dirán qué fue lo que le pasó a Betty. ¡Y no puedo estar más contenta con su aparición!

Deliciosa diversión

Una parte de la experiencia de ir al cine y disfrutar la película es, sin duda, comer palomitas y tomar refresco y esta vez Cinemex se la voló con los adorables vasos y cubetas palomeras conmemorativos de la entrega.

De acuerdo con la cuenta oficial del cine, los amantes de Toy Story 4 podremos adquirir estos divertidos recuerdos a partir del 14 de junio. Los diseños son asombrosos y te aseguro que querrás ir por el tuyo en cuánto salgan a la venta.

¡Extraños de fuera!

Este envase nos hace recordar la primera película, en donde los marcianos enseñan a Buzz y Woody a usar «La garra» de Pizza Planeta. ¡La quiero ya!

Toy Story 4
FOTO: http://www.saberin.com.mx

Sin sombrero no hay vaquero.

Así lo dijo Woody y Cinemex lo escuchó y elaboró este hermoso palomero. ¡Tomen todo mi dinero!

Toy Story 4
FOTO: http://www.saberin.com.mx

Hay una serpiente en mi bota.

Es poco probable que la encuentres, pero le puedes poner todo el refresco que quieras. ¡Quiero todo!

Toy Story 4
FOTO: http://www.saberin.com.mx

¡Al infinito y más allá!

Con este vaso no volarás, pero caerás con estilo (si eres muy fan lo entenderás).

Toy Story 4
FOTO: http://www.saberin.com.mx

¡Justo en mi bolsillo y mi infancia!

Sin duda, esta colección de vasos y cubetas palomeras será épica. Aunque aún no se revelan los costos de cada una, puedo intuir que no serán baratos, por lo que probablemente tendrás que juntar tus ahorros ya que no puedes quedarte sin uno de esos asombrosos coleccionables.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *