Combate los estragos del pozole y consigue un abdomen poderoso con esta rutina para parejas

Mejora tu figura ¡y tu relación! con estos facilísimos ejercicios.
Avatar
Experience Maker
19.09.2018
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

CUANDO NOS ENAMORAMOS queremos hacer absolutamente todo con esa persona especial. ¿Por qué no incluir el ejercicio? 

De alguna forma me atrevo a culpar a Britney Spears, pues está tan enamorada y en forma, gracias a su pareja, que no deja pasar la oportunidad de presumir cómo es que entrenan juntos para tener esos cuerpazos. 

Obviamente, no me quería quedar con la envidia y acudí con quien sabe; es decir, un entrenador personal para que no sólo me eche una mano para deshacerme de mi gran barriga, sino que además me dé el pretexto perfecto para seguir como muégano con mi crush.

Homer belly

¿Cuáles son los ejercicios que podemos realizar juntos?

Para empezar, es necesario no sólo contar con el outfit adecuado, sino que es sumamente importante calentar para evitar lesiones. No, no hay que calentar de la forma que te imaginas, sino con algunas flexiones de tobillos, brazos y piernas.

Una vez hecho eso, ¿qué tal una serie de repeticiones de limpia parabrisas? Este ejercicio los ayudará a trabajar los laterales del abdomen para deshacerse de la molesta lonjita. Si no sabes cómo deben hacerse, aquí una probadita:

Limpia parabrisas abs

Lo más probable es que ya te hayas dado cuenta que para poder ponerse fit no siempre es necesario poner de pretexto que no tenemos cash para el gym, ya que una barra en un bonito parque basta y sobra para empezar.

¡Ah!, y como la cosa no para ahí, podemos seguir con unaserie de elevaciones básicas, ejercicio que te va a ayudar a trabajar la parte central del abdomen, las cuales son exactamente así:

Elevaciones básicas abs

¡Adiós, pancita!

Y ya entrados en calor y no parar con el entrenamiento, podemos añadir unas elevaciones con contracción, ejercicio que nos ayudará a trabajar el abdomen bajo, o para que me entiendas, el vientre.

Ahora sí, bikini, ahí te voy…

elevación con contracción abs

Si lo que quieren es seguir trabajando para lograr el abdomen más envidiable, pueden realizar unas series de escaladoras de mediana intensidad, ejercicio que no sólo fortalecerá el abdomen, sino que además los va a ayudar a trabajar las piernas.

escaladoras mediana intensidad

Para sentir que se consienten, pueden utilizar una gorra y probar con algunas repeticiones de abdominal conjunta. ¿Cómo? Pasándose este accesorio que no sólo nos sirve para el sol.

Aquí te va el bonito ejemplo:

Abdominales conjuntas

Ya no tienen pretexto para no deshacerse de todo el pozole que se comieron durante las fiestas patrias. Es más, pueden echar a volar la imaginación e inventar sus propias rutinas, siempre y cuando eviten lastimarse al realizar los ejercicios.

Si quieres más recomendaciones, periplea con nuestro experto. Te dejo sus datos, pues seguro te da una ayudadita:

Jorge Isaac Regand Guillén, Coach de Grupo Guerreros Jaguar A.C. Teléfono: 55-6126-3743. Instagram aquí.
¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy