Como una oferta, como una promoción ¡llegó el bonito calzón Godín!

Para que no des el bochornoso “plomerazo”, te traemos una sexy prenda.
Avatar
Experience Maker
08.09.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

CADA MAÑANA, mientras te diriges al trabajo o a la escuela, seguro te topas con el caballero Godín que va muy bien arreglado y perfumado a la oficina. Lo más probable es que no sepas las vicisitudes que tuvo que pasar para verse así de impecable.

Pero, igual y no son tantas, pues a diferencia de las damitas oficinistas, ellos sólo deben tomar un baño, peinarse y aplicar un poco de colonia, mientras que nosotras atravesamos por la larga rutina de la regadera, que incluye facial y depilación, seguidos del maquillaje, peinado y manicura (si da tiempo), para concluir con la selección del outfit y la perfumada.

man shaving

¡PUES NO! Los caballeros también se preguntan “¿Qué me pondré hoy?” Y ya que han elegido el outfit mamalón, muy al estilo del George de Polanco, viene la travesía de no arrugar la camisa al momento de introducirla en el pantalón, al tiempo que batallan para que ésta no se salga y luzcan desaliñados.

Es de moda, de novedad

Por ello, damita, caballero, en esta ocasión le traigo a la venta el bonito calzón que será el sueño del joven oficinista, que además derretirá de pasión a la damisela a conquistar.

sexy man butt

Ok, exageré, y no es éste al que me refiero, sino a otro que literalmente es completamente matapasiones, pero que salvará el aspecto del macho que gusta de estar bien fajado, aun cuando suene ese cumbión que lo haga moverse cual Tom Cruise en Risky bussines. 

Checa este video para que sepas de qué te hablo:

Resulta que este bonito y súper sexy accesorio lleva por nombre Tucked Trunks, y su objetivo es mantener a cualquiera bien fajadito para evitar que al agacharse salga a relucir la rayita al estilo plomero chambeando o, mejor aún, se pueda ocultar el calzón cuyo resorte está tan vencido y baleado que da pena ajena de verlo.

Flanders

 

Los Tucked Trunks se definen como unos bóxers que te permiten mantener la camisa bien metida dentro del pantalón. Se abren del frente para que ahí introduzcas la tela de tu prenda superior y cuentan con un botón de seguridad para sujetarla. Además, en el resorte tienen un material antiderrapante (algo semejante a hule) que evita el deslizamiento de la camisa.

¿Dónde venden esta maravilla? 

Esta prenda, que parece el resultado de un acostón entre una tanga y unas chaparreras para montarpuede ser adquirida aquí, por la módica cantidad de $29 dólares, algo así como $562 pesos (obvio, están en descuento).

Están disponibles en talla chica, mediana, grande, extra grande y extra extra grande, así que no hay pretexto para seguir mostrando los atributos cada que hay que agacharse.

Es más, la página de Tucked Trunks define su prenda como un cómodo accesorio hecho de materiales tan ligeros que será el mejor aliado para el caballero:

“¿Por qué tiene que ser una molestia lucir bien todos los días? ¿Por qué no puede ser fácil para todos los hombres lucir bien con poco esfuerzo? Fue por eso que nos propusimos crear un bóxer que hiciera precisamente eso. Nos cansamos de otros accesorios que tomaban demasiado tiempo en poner cada mañana y se sentían como una parte poco natural de nuestras rutinas. Queríamos simplificar todo el proceso creando un bóxer todo en uno que resolviera este problema y así nació Tucked Trunks”, sentencia la página oficial de esta prenda para convencer a los “damitos” a comprarlo.

Well done claping

Un outfit evolucionado

Atrás quedaron los sexys ligueros para caballeros que, además de ser incómodos, cortaban la circulación de sus piernitas haciéndolos caminar como zanquero explotado.

Liguero para caballero

 

También puedes despedirte de los molestos tirantes que te hacían ver como Pachuco en plena modernidad del siglo XXI. Mejor dile “hola” a este sensual accesorio que hará que te veas bien y que traigas a todas muertas de pasión… (¡not!)

Homero deme diez meme

¿Dónde comprar? 

Calma calma, aún no dispongas de tu bono de puntualidady mejor revisa estas páginas para que, al comparar precios, puedas elegir el mejor.

Compra aquí un par de Tucked Trunks y olvídate de retratar a todo el mundo cada que te agachas: Tucked TrunksEtsyeBay (consulta costos de envío a México).

¡Llévele, llévele, bara, bara! ¿Cuántos va a querer marchante?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy