fbpx

Conoce la propuesta de las tiendas eco friendly

0
Compartir

LAS TIENDAS ECO FRIENDLY CADA DÍA SON MÁS COMUNES, puesto que la preocupación y la conciencia por la preservación del medio ambiente ha crecido considerablemente. Estos lugares nos ofrecen una alternativa que no daña a la naturaleza, además de apoyar a los productores locales. 

Ghipy
Ghipy

¿Cuál es su objetivo?

Este modelo de consumo cuida tu salud física, el bienestar ambiental y fomenta el apoyo a los locatarios. El mayor objetivo de las tiendas ecológicas es mostrar un estilo de vida diferente y sustentable. Siendo respetuosos con la naturaleza los ecosistemas y el equilibrio medioambiental.

Estas tiendas también pueden ofrecer productos de comercio justo, aquellos que contribuyen al apoyo de los agricultores y productores menos favorecidos y a la lucha contra la pobrezala explotación laboral.

No sólo se habla de frutas o verduras orgánicas, también las tiendas ecológicas pueden tener a la venta productos de cualquier tipo: bebidas, cosméticos,  productos para diabéticos, tratamientos faciales, aseo personal, entre muchos otros.

3 razones para comprar en Tiendas Ecológicas.

  • Tienen un nivel de antioxidantes mayor.
  • Cuidan el medio ambiente. 
  • Favorecen el comercio local

Básic0 zero waste.

Este lugar está en la ciudad de Puebla y podrás encontrar productos con consciencia ambiental. Ellos tienen alternativas naturales y ecológicas para sustituir nuestros productos básicos convencionales de cuidado e higiene personal como también para el hogar  todo libre de plástico. ¡Visítalos y al mismo tiempo ayuda un poco al planeta!

¡Compra aquí!  20% de descuento en marcas participantes: Floreéna y en Madreselva

Instagram

Facebook

WhatsApp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe20% descuento en marcas participantes: Floreéna y en Madreselva.

Regístrate para recibir tu cupón de promoción y futuros descuentos de Básico Zero Waste.

¡Listo! tu cupón fue enviado