fbpx

[GALERÍA] 10 cortes de cabello que ameritan una buena demanda al peluquero

Estos cortes de cabello extraños rayan entre lo original y lo absurdo pero son graciosos.
Avatar
Experience Maker
15.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 21 segundos

LA MODA VA Y VIENE, y con ella un montón de estilos que pueden ser muy originales o convertirse en el peor error de tu vida, por lo que hay que pensar muy bien qué harás con tu imagen personal y así no echarla a perder, como lo hicieron estas personas con cortes de cabello extraños.

El cabello enmarca tu rostro y por lo tanto un corte es capaz de transformar tu personalidad por completo, así que siempre elige un diseño que refleje más de ti y te brinde un plus atractivo y nunca hagas algo como esto, al menos que hayas perdido una apuesta.

1. De fresa a alivianada

Quizá a esta chica le cansó su fleco todo bonito y de niña bien portada y al parecer ella misma agarró las tijeras o dejó que un burro la mordiera, porque quedó bastante tusada.

FOTO: YOUANDMEANDRAINBOWS/IMGUR

2. La sensación de la cuadra

Alguien le dijo a esta persona que era muy buena estilista y lo importante es que se lo creyó; ahora ya hasta hacen fila para que les deje la cabellera súper chueca.

FOTO: YOUANDMEANDRAINBOWS/IMGUR

3. Súper Star

No sé si este chavo tuvo mucha influencia de Lady Gaga o se cree algún personaje de una película de ciencia ficción, pero hay que admirarle su valentía para hacerse un look tan raro en el cabello.

FOTO: YOUANDMEANDRAINBOWS/IMGUR

4. Wolverine del futuro

Al parecer el personaje interpretado por el actor Hugh Jackman tuvo mucha influencia en los demás, tanta, que hasta este abuelito decidió adoptar el estilo.

FOTO: YOUANDMEANDRAINBOWS/IMGUR

5. Arranque de psicosis

Este corte me hace imaginar muchas cosas y tener demasiadas dudas. Pero mi teoría más acercada es que este tipo tuvo un ataque de ansiedad y él mismo se cortó el cabello.

FOTO: YOUANDMEANDRAINBOWS/IMGUR

6. Multifacético

Este look puede tener influencia de varios personajes: desde el honguito de Mario Bros, hasta un casco de personaje espacial o algún fraile del Virreinato.

FOTO: YOUANDMEANDRAINBOWS/IMGUR

7. El chiste se cuenta solo

Sin comentarios, entre el copete y la trenza tipo de la Chilindrina, este look es de los más extraños del conteo.

FOTO: YOUANDMEANDRAINBOWS/IMGUR

8. ¿Goku?

Dragon Ball ha tenido mucha influencia en la vida cotidiana de la gente y para muestra este look muy al estilo de Goku.

FOTO: YOUANDMEANDRAINBOWS/IMGUR

9. Aventado

Dicen que la vida está hecha para los aventados, pero este chavo le exageró con un corte y peinado tan feo.

FOTO: YOUANDMEANDRAINBOWS/IMGUR

10. Igualdad de genero

Ya quedó demostrado que las trenzas no son exclusivas de las mujeres, también a los hombres les quedan pero, hay que darle un toque más rudo y rebelde.

FOTO: YOUANDMEANDRAINBOWS/IMGUR

Como acabas de ver, estos cortes de cabello extraños rescatados de Imgur, no cualquiera se los haría, pero si te entra la loquera, mejor piénsalo dos veces antes de arruinarlo todo.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy