[GALERÍA] Tú que sabes de la vida si no has viajado en metro; esto puedes toparte en el subterráneo

Las cosas raras en el metro están protagonizadas por personajes extrañaos y curiosos.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
11.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 32 segundos

CUANDO VIAJAS EN transporte público, estás propenso a experimentar experiencias que ni te imaginas, pues de un momento a otro puedes estar rodeado de gente o personajes muy extrañas, tales como las cosas raras en el metro que hoy te comparto.

En este viaje por el subterráneo, nos encontraremos desde personajes salidos de la televisión, hasta animales graciosos o gente que se duerme y es captada al momento; así que disfruta mucho de las siguientes imágenes.

1. Descanso profundo

No lo podemos negar, todos nos hemos quedado dormidos en el metro, pero al parecer esta señora si aplicó bien los consejos de su libro para dormir bien, porque vaya que hasta se fue de lado.

FOTO: IMGUR

2. ¡Mejor corre!

En el metro hay mucho rufián, pero nadie tan temeroso como este payaso diabólico, por lo que si se sube a tu vagón, mejor échate a correr.

FOTO: IMGUR

3. Linda mascota

Algunas personas viajan con sus perros o gatos, pero qué te parece esta persona que lleva un coqueto lagarto.

FOTO: IMGUR

4. Poder Jedi

No sé tú, pero si yo me encontrara al maestro Yoda en el metro, le pediría algunos consejos para que la fuerza me acompañe.

FOTO: IMGUR

5. Viajando con estilo

En el metro te puedes encontrar a mucha gente que viste al último grito de la moda y otras que son irreverentes, como este tipo con su traje de Pac-Man.

FOTO: IMGUR

6. Identidad peligrosa

En el metro tienes que mostrar mucha seguridad para alejar a los rufianes, así que este niño que al parecer viaja solo, optó por usar gafas y bigote para verse más malo.

FOTO: IMGUR

7. Perrito cool

Esta no es una mascota normal, seguramente este perrito es el jefe de su cuadra y tiene bastante estilo, hasta usa una patineta, zapatos y gorra.

FOTO: IMGUR

8. Directo de la Luna

Imagina que vas entrando al metro y te encuentras con un astronauta, eso si sería algo muy extraño y divertido.

FOTO: IMGUR

9. En pro de los pasajeros

En el metro se viven tantas experiencias raras, que no está de más contar con la protección de los caza fantasmas, no vaya a ser que se aparezca algún espíritu chocarrero.

FOTO: IMGUR

10. Matando el tiempo

El metro se tarda tanto y es tan lento, que es mejor distraerse un rato, tal como lo hace este par al jugar ping-pong.

FOTO: IMGUR

Como puedes ver, pueden pasar muchas cosas raras en el metro, así que mantente alerta porque puedes ser parte de ellas y aparecer en alguna de las galerías de Imgur.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy