[VIDEO] Esta chica llevó el cosplay a otro nivel, pues ahora Sailor Moon luce muy folklórica

Ella es una Sailor Scout que te castigará en el nombre del folclor mexicano.
Avatar
Experience Maker
04.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

MUCHOS DE LOS AMANTES del anime esta tan casados con los personajes que es difícil verlos de otra forma. Pero cuando se trata de hacer cosplay hay de dos: o te adaptas al 100% con los detalles o le das tu toque personal y te aguantas las críticas, justo como lo hizo Destiny Mendoza.

Si no tienes ni idea de quién es esta chica, seguro que cuando te cuente lo que le hizo a Serena Tsukino (o Usagi Tsukino en japonés), hará que su nombre se te quede muy grabado, ya que ella convirtió a Sailor Moon en un personaje con traje típico de Jalisco.

Así las cosas

No es choro, pues cuando esta famosa (bueno, semi famosa) cosplayer decidió que se disfrazaría de una de las Sailor scouts más populares del mundo, optó por combinar lo japonés con lo mexicano.

Y el resultado pues es un traje típico que bien nos sirve para bailar el jarabe tapatío mientras castigamos a los maleantes en el nombre de la luna.

Destiny Mendoza acudió a una expo de anime internacional en donde resaltó la cultura mexicana combinada con el anime japonés./FOTO: @blue_haired_girl_

Hsta video hay

Si es que tienes en la mente el traje que usa Serena cuando toma su cetro lunar y se transforma, seguro la visualizas con el uniforme escolar muy cortito, unas botas largas rojas y su tira lunar adornando su frente.

Pues Destiny ha cambiado eso por una falda larga, unas botas más del estilo de unas Dr. Martens y un par de rosas rojas muy grandes en la cabeza. Es más, hasta subió un video a su cuenta de Instagram en donde la vemos zapatear mientras lucha por el amor y la justicia.

Justo es en su cuenta de Instagram que ha compartido más transformaciones cada que hace cosplay, pero sin duda, la que más ha dado de qué hablar es esta.

No sé, pero si es que alguien quiere disfrazarse de Tuxedo Mask para hacerle compañía a esta nueva Sailor Moon, como que no me lo imagino de charro. Como sea, ¿te gustó su disfraz?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy