[VIDEO] ¿Sin planes para las vacaciones? Flexzone tiene un curso de verano irresistible para los más pequeños

El summer camp de Flexone será tu mejor aliado estas vacaciones.
Mayte Baena
Experience Maker
13.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

SI ALGUNA VEZ te ha tocado cuidar a un niño pequeño, seguro acabas más cansado tú que él o ella, y aunque pidamos clemencia, ellos no agotan su pila por nada del mundo. Pero eso se acabó y Flexzone es el lugar que lo hace posible.

En efecto, hay un lugar en México que dio con la fórmula correcta para hacer que los niños caigan rendidos y nosotros felices, por lo que si estas vacaciones aún no sabes cómo hacer que las bendiciones queden out, a continuación te lo voy a contar.

Summer camp irresistible

Seguramente te enteraste por nosotros sobre este parque de trampolines que hace que los niños se diviertan sanamente, al tiempo que realizan tanta actividad que terminan rendidos.

Pues justo Flexzone nos echa una mano para que durante las vacaciones donde los peques no van a la escuela pero sí andan muy hiperactivos, se entretengan y de paso, hagan amiguitos. ¿Cómo? Pues mediante un divertido curso de verano.

Las actividades que realizarán los niños durante e Summer Camp de Flexzone son tantas que terminarán out./FOTO: @FlexzoneJumpingPark

Imperdible

Imagina muchos trampolines, resbaladillas, muros para escalar y unas bolas enormes donde los más pequeños pueden meterse al estilo hámster para que vivan experiencias súper padres.

Ahí, los adultos sólo nos relajaremos acompañados de una soda mientras vemos cómo los peques brincan, brincan y brincan hasta quedar fulminados. Bueno, ahora piensa que esto es así por un mes completito.

Actividades

Si de pura casualidad no te he convencido de darte prisa e inscribir a tu bendición, entonces déjame contarte sobre algunas de las actividades que en el curso de verano pueden realizar.

Flexzone los ayudará a sacar al Michael Jordan que llevan dentro gracias al Slam Dunk, que es esa prueba de habilidad en donde de un brinco, hundir un balón de basketball en la cesta es posible mientras los peques se sienten el nuevo talento de la NBA.

Claro que los trampolines les echan una mano, pero la descarga de adrenalina es tanta que la emoción por saber que lo lograron les durará un buen rato.

Por supuesto que eso no es todo, pues seguro los entrenadores de Flexzone los ponen a jugar a los quemados aunque con el plus de tener que esquivar la bola dando brincos. No sé, pero como que ya me dieron ganas de inscribirme yo también.

Y bueno, el free jump seguro no puede faltar y es justo ahí donde la creatividad y destreza lo son todo, pues aquí la idea es descubrir trucos que pueden hacer al estar brincando como chapulines.

Creo que de más está decirte todo el ejercicio que van a hacer y lo mucho que se van a divertir.

No hay nada mejor que divertirse con amigos o hacer unos nuevos./FOTO: @FlexzoneJumpingPark

Aprovecha la promo

Y como a todos nos gustan las promociones, Flexzone se pone guapo, por lo que si compras en línea las 4 semanas que dura el summer camp, pagas $3,300 pesos y tu bendi recibe un kit de bienvenida que incluye:

  • 2 pares de flexsocks
  • 2 playeras
  • 1 flexilindro

Aunque claro,  tú decides si prefieres pagar por semana la cantidad de mil 200 pesitos. Así que si quieres que no se aburra en casa, entonces inscribe a tu peque dando clic aquí y date prisa, ya que la diversión comenzó este 25 de junio.

Estas vacaciones en Flexzone, los niños se divertirán a lo grande./FOTO: @FlexzoneJumpingPark

Web

Facebook

**Curso disponible en CDMX, Puebla, Xalapa y Reynosa.

Flexzone será tu mejor aliado estas vacaciones de verano./FOTO: @FlexzoneJumpingPark

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy