fbpx

7 grandes memes que nos dejó el Día del Albañil

En el Día del Albañil se ha rendido un tributo con humor a los grandes de la construcción.
Avatar
Experience Maker
03.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 38 segundos

CADA 3 DE MAYO se celebra el Día de la Santa Cruz y en esta misma fecha se festeja el Día del Albañil, conmemoración que rinde tributo a los grandes profesionales de la construcción que literalmente >>se la parten<< diariamente para sacar su trabajo adelante.

En este Día del Albañil quiero compartirte algunos memes que más allá de generar burlas, honran a estos personajes de gran ingenio y destreza que son capaces de poner en pie casas y edificios.

1. Piropeando

Así como los albañiles acostumbran echar piropos a las chicas guapas que avanzan cerca de la construcción, hoy en su día, hay quienes deciden echarles un buen piropo.

2. Hombre de acción

Su ingenio y destreza hace que ningún albañil se raje al peligro e intentan hasta lo imposible para llegar a esos lugares más difíciles como si se tratará de una verdadera película de acción.

3. Fuerza insuperable

Que campeón olímpico ni que nada. Los albañiles tienen una fuerza sorprendente que les permite cargar desde bultos de cemento hasta cubetas de llenas de roca y otros materiales.

4. Humor incomparable

Dicen que el trabajo sale mejor si lo haces de forma divertida y en la construcción se dan su tiempo para pasarla bien, reír y que todo sea más relajado, tal cual como lo hace este cuarteto.

5. Artista circense

Nuevamente hay que reconocer la destreza que tienen los trabajadores de la construcción, pues sin sus habilidades, nadie podría hacer su trabajo.

6. Con la música por dentro

Además de trabajadores, los albañiles no pueden dejar de lado su pasión por la música; pues nos encontramos desde cantantes hasta bailarines con mucho talento y diversión.

7. Albañil nivel Dios

Con la fiebre de Avengers no podía faltar algún personaje de la saga y ya nos quedó claro que en la construcción hay quien domina el Mjolnir de Thor.

Como puedes ver, estos memes del Día del Albañil rinden un buen tributo a los profesionales de la construcción y lejos de ofenderlos, se les reconoce su trabajo y todo lo que arriesgan durante el día.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
2 visitas hoy