fbpx

¡Dilo sin palabras! Apple lanza 70 nuevos emojis que te van a gustar

La intención de la marca es que puedas expresar lo que sientes de la mejor manera.
Avatar
Experience Maker
03.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 42 segundos

HOY EN DÍA TODOS los que nos comunicamos a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales, preferimos ahorrarnos algunas frases y comentarios con la ayuda de un emoji.

Sin embargo, a veces no encontramos el que queremos y la expresión se puede malinterpretar. Por ello, Apple lanzará nuevos personajes y objetos que te pueden ayudar a decir lo que piensas y sientes.

En un comunicado, la marca de la manzana anunció el lanzamiento de 70 nuevos emojis que estarán disponibles en las siguientes semanas para usuarios de iPhone, iPad, Apple Watch y Mac que cuenten con las próximas actualizaciones de software para iOS, macOS y watchOS.

El objetivo de Apple es que con su nuevo sistema operativo la comunicación sea fácil y global, por ello se han agregado emojis que representan a otras culturas y países.

Emojis Apple

Los nuevos emojis están disponibles en las versiones beta de desarrolladores y beta públicas de iOS 12.1./APPLE

La compañía californiana menciona que sólo tienes que encontrar el emoji adecuado para hablar de tus actividades de forma sencilla, por lo que ahora tendrás más opciones de ropa, personas, deportes, símbolos y actividades.

Más de la cultura asiática 

Si lo tuyo son las celebraciones chinas, dentro de los nuevos emojis se han incorporado un sobre rojo que es muy usado en el feng shui y en año nuevo para regalar billetes, y un pastel de luna, que es un dulce chino que se consume en la Fiesta del Medio Otoño.

emojis apple

Seguramente estarás usando estos emojis en Año Nuevo, ya que están relacionados con la fortuna./APPLE

Más actividades y deportes

Si eres un amante del movimiento, se han agregado nuevos deportes como el softball y lacrosse, y actividades al aire libre como frisbee y equipo para escalar como equipaje, brújula y botas.

Apple emojisLos amantes de los deportes ya podrán compartir más actividades y aficiones.

APPLE

Los animales no pueden faltar 

El pasado Día del Emoji aparecieron un pavo real, loro, canguro y langosta, pero con la próxima actualización se unirán una llama que  ya ha provocado tendencia en redes sociales, así como un mosquito, cisne y mapache.

Apple emoji

Sólo espero que con la llegada de la llama no resurja el «Ola K ase»/APPLE

Para la hora de comer

Se unen emojis de lechuga orejona, salero, cupcake y donas.

apple emoji

Si te gusta cocinar, ya podrás compartir más especificaciones de tus platillos o antojos./APPLE

Así es como nos podremos comunicar de forma divertida con estos nuevos emojis y tendremos más opciones para decir sin palabras lo que estamos haciendo o sintiendo y si no eres usuario de Apple, no te preocupes, ya que seguramente tu compañía estará lanzando nuevas actualizaciones también.

Te recuerdo que Unicode es el organismo encargado de aprobar los nuevos caracteres emoji y las compañías ponen su toque personal y creatividad a cada diseño.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy