fbpx

[GALERÍA] 20 tatuajes en 3D tan reales que seguro querrás un diseño parecido

Aunque hay muchas técnicas para hacer un tatuaje, ésta seguro te deja con el ojo cuadrado
Avatar
Experience Maker
08.10.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

LOS TATUAJES ESTÁN de moda y son algo que poco a poco es más aceptado, por lo que no es de extrañarse que en la calle más personas los luzcan y hasta veamos uno que otro que nos guste tanto que nos haga desear tener uno similar.

Justo como estos 20 que a continuación te presento, cuya técnica es distinta a los que te presenté anteriormente que iban más a parecer un bordado mexicano o aquellos que tapan cicatrices; estos son en 3D. ¿Listo para verlos?

1. No tiene hueso

Lo increíble de este diseño es que pareciera que al interior de su pierna no hay un hueso, sino una estructura de metal que parece dolorosa… y de la piel, ni hablamos. Vaya que este es un buen trabajo, sin duda alguna. 

FOTO: IMGUR

2. Ya dio el botonazo

Como que este diseño es ideal para mí, pues así estaré más consciente de haber dado el botonazo, aunque me dé un poquito de pena andarlo luciendo.

FOTO: IMGUR

3. Algo muy sexy

Si quieres adornar tus piernas de una manera muy coqueta, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de tatuarte una sexy liga de encaje. No habrá falda que se resista ni muchacho que no te voltee a ver. 

FOTO: IMGUR

4. Ilusiones ópticas

No sé quién sea el tatuador detrás de estos diseños, pero vaya que jugar con nuestro cerebro de esta forma es bastante admirable. ¿No te gustaría un diseño así?

FOTO: IMGUR

5. Échale un ojito

No sé, pero como que ya se me antojó un ojo como éste para espantar a una que otra bendición… Ok no, pero ¿a poco no se ve bastante realista este tatuaje? 

FOTO: IMGUR

6. Y aún hay más

Bueno, este otro diseño puede que no te parezca tanto en 3D, pero ver el trabajo tan real de este tatuador es todo un deleite a la vista, pues plasmó muy bien los detalles del ojo y ni qué decir de la tipografía que lo acompaña. Me encanta.

FOTO: IMGUR

7. Sombras perfectas

Aquí el truco es no sólo tener un buen pulso, sino también saber usar la luz y sombra de tal forma que se logre un efecto como éste.

FOTO: IMGUR

8. De miedo

Dejando de lado que este chico tuvo el tino de limpiarse la nariz para tomar la foto, hay que prestarle atención a su tatuaje y los detalles en tinta blanca que le dan mucho realismo. Interesante…

 

FOTO: IMGUR

9. Pelea con un gato

O se enfrentó al Depredador o agarró a un gato bastante enojado. Como sea, es un diseño muy bueno al que yo le añadiría unos cuantos órganos vitales asomándose, pero no se puede ser tan específico, creo.

FOTO: IMGUR

10. Vive en su interior

Al parecer, un ser bastante maligno vive dentro de esta chica y se muere por salir. Si yo fuera ella, para Halloween no usaba más que una blusa muy pequeña. 

FOTO: IMGUR

11. Looking for Alicia

El gato de Cheshire es uno de los más tatuados, aunque éste tan realista como que es de mis favoritos.

FOTO: IMGUR

12. El hombre lienzo

¿Para qué se necesita un lienzo si basta ir con un buen tatuador? Este diseño debió llevar varias sesiones para quedar finalizado, pero creo que vale la pena, pues se trata de un trabajo muy limpio y además lleno de detalles. Wow.

FOTO: IMGUR

13. O sea, ¿cómo?

Esta cobra vaya que es un buen trabajo, pues parece estar atravesando el brazo de este joven. 

FOTO: IMGUR

14. No lo se Rich, parece falso

Aquí estoy un poco confundida, pues no sé si se trate en realidad de un tatuaje o de arte digital. Si es obra de la tinta, entonces el trabajo es maravilloso y se me antoja lucirlo, si no, pues se vale soñar…

FOTO: IMGUR

15. Una rara especie de delfín

Debo decir que es muy, pero muy ingenioso su tatuaje y tiene detalles asombrosos, pero como que me daría cosita tocarlo.

FOTO: IMGUR

16. Ni Wolverine

Este hombre parece tener tanto metal en su interior que ni Marvel se atrevió a ponerle esta cantidad a Wolverine. Aunque bueno, se trata de un tatuaje y puede que esté bien. 

FOTO: IMGUR

17. Para superar la fobia

Si uno de tus mayores temores son las arañas, entonces puedes darles batalla con un tatuaje 3D que te ayude a superar el miedo. Aunque si lo que quieres es adquirir los poderes de Spiderman, pues también se vale el intento. 

FOTO: IMGUR

18. Un mundo paralelo

Se supone que los vampiros dejan marca en el cuello, pero aquí parece que sale del cuello de la víctima. Vaya, es muy raro este diseño. 

FOTO: IMGUR

19. Súper cute

Si eres coqueta por naturaleza y quieres un diseño más mono, entonces prueba con una tierna mariposa posada en tu hombro, seguro no faltará el que crea que en realidad se te ha parado una encima.

FOTO: IMGUR

20. Para el aventurero que llevas dentro

Si prefieres algo más original que un simple diseño, prueba uno como éste en donde parezca que te has roto como si estuvieras hecho de porcelana y, en tu interior, un mapa con todo y brújula estuvieran listos para ser descubiertos.

 

FOTO: IMGUR

Claro que son sólo unos ejemplos que nos encontramos y si de pura casualidad tienes ya una idea en mente, no dudes en buscar un buen tatuador que maneje la técnica a la perfección, pero no vayas a caer en manos de este tatuador que seguro te deja llorando. Ups…  

 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy