fbpx

[GALERÍA] Estos diseños de uñas son tan extraños que seguro te voltearán a ver

0
Share

LAS DAMITAS GOZAMOS de un día en el salón en donde no sólo arreglen nuestra cabellera, sino que además nos damos tiempo de hacer algo por nuestras uñas para que siempre luzcan bellas. Claro que la industria sabe bien cuánto nos importa cuidarlas y por ello han innovado tanto que se brincaron la barda.

Seguro te has dado la oportunidad de visitar un nail bar que, por el nombre, déjame decirte que es un lugar donde hay muchos diseños para adornar nuestras uñas y no, no hay licores ahí (aunque deberían), pero este lugar tiene los diseños más bizarros que puedas imaginar.

Innovación exagerada

Verás,: el lugar lleva por nombre Nail Sunny que, aunque suena muy cute, déjame decirte que se han atrevido a hacer cosas que, al menos yo, jamás creí ver en las manos de alguien.

Nail Sunny se encuentra en Moscú, Rusia, pero al parecer ya son tan famosos que cuentan con una sucursal en Los Ángeles, California y otra en Ereván, la capital de Armenia. ¡Qué tal!

¿Qué es lo relevante?

Como te lo adelanté, ahí puedes hacerte un manicure, pedicure y hasta colocar acrílico en las uñas o un gelish que resalte la belleza de tus manos.

Claro que cuentan con diseños normales, como los de un sólo color, o los que son en manicure francés, nada del otro mundo; pero si es que llegara a visitarlos una clienta con un gran, pero gran reto, ellos saben cómo dejarla satisfecha y, para muestra, esta galería.

¿Estás lista para ver los diseños tan extraños que hacen? Bueno, te advierto que algunos no son taaaaaaaan bonitos.

1. Si te gusta el aguacate, pues vas

Maybe esta es más para una damita que gusta mucho de comer verduras y claro, si se trata de aguacate, como que muchos le entramos.¿Pero traerlos en las uñas? No sé, pero parece incómodo.

FOTO: @nail_sunny IG

2. Lista para la boda

Dicen que para que un matrimonio tenga mucha abundancia, es de buena suerte bañar a los novios con arroz al salir de la Iglesia. Pues con este diseño, la novia seguro será quien comience con la tradición.

FOTO: @nail_sunny IG

3. Para amantes del café

Si trabajas como barista o simplemente eres de las que no perdona el café en la mañana, demuestra tu amor por esta bebida, pues hasta la cafetera y la azucarera traerás contigo.

FOTO: @nail_sunny IG

4. La amante de los mariscos

Imagina que vas de vacaciones a la playa y no puedes esperar a comer pescados y mariscos bien fresquitos. Pues si eres de las que cree que los ostiones son afrodisiacos, prueba unas uñas que luzcan unos cuantos.

FOTO: @nail_sunny IG

5. Para preparar la cena

Si quieres un día sorprender a todos con un espagueti a la boloñesa y adoras prepararlo al grado de moler tú misma la carne, pues también luce esta pasión por la cocina en tus bellas manitas.

FOTO: @nail_sunny IG

6. Love is in the air

Súper ad hoc a la temporada de San Valentín, este diseño puede demostrar lo enamorada que estás.

FOTO: @nail_sunny IG

7. Cucurrucucú

Este puede que creas que no es taaaaaaaan extravagante, pero siendo honestos, ¿quién traería una paloma en las uñas?

FOTO: @nail_sunny IG

8. ¿Cilantro o perejil?

Para que tu mamá ya no te regañe cada que te equivocas al comprar cilantro o perejil, mejor prueba traerlos en las uñas y, cada que se necesite, pues le arrancas una hojita a tus dedos.

FOTO: @nail_sunny IG

9. Biología pura

Este diseño no se a quién se le ocurrió pero como que es bastante raro.

FOTO: @nail_sunny IG

10. Mexicanidad a tope

Si te sientes muy orgulloso de tus raíces mexicanas, entonces unos cuantos nopalitos vienen bien.

FOTO: @nail_sunny IG

11. Para amantes de la plomería

Si es que uno de los lugares favoritos de tu hogar es el sanitario, entonces llévalo contigo con todo y bomba para destaparlo… por si las dudas.

FOTO: @nail_sunny IG

12. Repostería de alto nivel

Nadie le dice que no a una deliciosa y dulce dona. Bueno, pues partiendo de ahí, éstas hasta azúcar glass (¿o es harina?) incluyen.

FOTO: @nail_sunny IG

13. KISS está en todas partes

Y para la damita rockera y fanática de KISS, también esta el diseño que incluye a los integrantes de la agrupación.

FOTO: @nail_sunny IG

Afortunada o desafortunadamente, Nail Sunny cuenta con muchos más diseños extravagantes y hasta uno que otro tan explícito que no me atreví a compartirte. Pero si tu curiosidad es mucha, entonces visita su cuenta de Instagram y chécalos, en una de esas te animas a pedir uno como esos a tu experta en diseño de uñas.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *