[GALERÍA] Aún falta para Halloween, pero ya es tiempo de ir pensando en un excelente disfraz

Estas a tiempo de hacer alguno de estos disfraces para Halloween súper geniales.
Avatar
Experience Maker
10.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

DICEN QUE LOS MEXICANOS siempre hacemos todo a la mera hora. Pues para que no te pase eso, lo mejor es que vayas pensando cómo te vas a disfrazar este Halloween, pues seguro un buen disfraz te llevará un buen rato de creatividad.

Pero como aquí en Periplo somos bien buena onda, te voy a dejar unos cuantos que son tan geniales que, seguro, harán que tu bendición luzca terrorífico pero súper cool.

1. Serpiente

La mamá que haya hecho este disfraz, seguro es toda una experta con la máquina de coser, y ni qué decir del maquillaje, pues si me topo con este niño pidiendo dulces y está así de quieto, primero pienso que se trata de un buen adorno de Halloween y luego me echo a correr. 

FOTO: IMGUR

2. La novia de Frankenstein

Si tuviera una hija y me pidiera un disfraz de este personaje, seguro me sentiría orgullosa, por lo que aplicaría toda la creatividad y paciencia de la mamá que hizo posible este increíble disfraz. Es más, esta niña luce tan, pero tan bien, que no se lo quitaba ni para ir a la escuela. 

FOTO: IMGUR

3. Merlina Adams

Aunque es uno de los personajes más populares durante la época de Halloween y, en teoría el más sencillo, ¿no crees que se ve súper tierna esta pequeña?

FOTO: IMGUR

4. Oogie Boogie

Sin duda, este es de mis favoritos, tanto que hasta yo me haría uno de mi talla para una fiesta de Halloween, pero pensándolo bien, la tela que usaron para hacer que este niño luciera como el villano de El extraño mundo de Jack, parece ser tan rasposa que su expresión lo dice todo. 

FOTO: IMGUR

5. It

La más reciente versión de Eso, el payaso, fue de las más populares en el 2018, y ahora que está por salir la segunda parte de la película, no dudes que muchos niños se van a disfrazar como Pennywise. Y si tiene la expresión de este pequeño, yo sí le daba todos los dulces como premio. 

FOTO: IMGUR

6. Edward Scissorhands

La mamá de este peque (¿o es nena?) se merece un premio por el maravilloso trabajo que hizo, pues se ve suuuuuuuper cute. Seguramente salió con muchos dulces el día que fue a pedirlos.

FOTO: IMGUR

7. Chucky y Tiffany

Uno de ellos dos está contento con su disfraz y el otro no. ¿Puedes adivinar quién es por la expresión? Adivinaste, este muñeco de diabólico no tiene mucho, más bien este pequeñito quería disfrazarse de otra cosa. 

Ella, por otra parte, luce contenta. Bueno, le dieron chance de usar mucho maquillaje ese día.

FOTO: IMGUR

8. La parte 2

Caso contrario es lo que ocurre con estos dos peques que están muy, pero muy contentos con sus disfraces y con asustar a todos los que se nieguen a darles dulces. El pequeño se ve tan contento que asusta (bromita).

FOTO: IMGUR

9. Mujer cortada de Beetlejuice

No me atrevería a descifrar cómo es que la mamá y/o papá de esta pequeña lograron que la mujer cortada que aparece en la cinta Beetlejuice luciera igualita en esta pequeña. No me refiero al maquillaje, la peluca y el vestido, sino a la ilusión óptica, pues de la que luce el torso me lo imagino, escondió sus piernas en el sillón, ¿pero la otra? ¡Qué alguien me explique! 

FOTO: IMGUR

10. Muñeca macabra

Por favor, denle un premio a la mamá de esta pequeña que, ¡vaya que se lució con el maquillaje! Honestamente, si la veo en la calle y me sonríe de esta manera, sí me saca un buen grito. 

FOTO: IMGUR

Todavía tienes un buen rato para ir preparando el mejor disfraz para Halloween y ya tienes unas buenas opciones. ¿Ya elegiste tu favorito?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy