[GALERÍA] Si las escenas de Disney ocurrieran en la vida real, sería muy diferente

Lamento matar tus recuerdos de la infancia, pero la realidad sería mucho más cruel.
Avatar
Experience Maker
04.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

HAY QUE ADMITIRLO, todos crecimos viendo caricaturas y, si se trata de las películas de Disney es más que lógico que hayamos visto más de un título, es más, seguro tienes uno que sea tu favorito. Pero si las escenas llenas de magia que ahí salen, ocurrieran en la vida real, todo sería muy diferente.

Sanesparza es una ilustradora mexicana que nos ha mostrado la parte más oscura de toda esta fantasía que rodea a una de las empresas más poderosas del mundo y si tú eres una persona sensible, más vale que no sigas leyendo.

Adiós a la magia

Si es que sigues leyendo estas líneas, entonces me veo obligada a decirte que las escenas de Disney que verás no tienen nada de bonito, al contrario, nos muestran lo que realmente hubiera pasado en caso de ser real.

Y si es que tu curiosidad es mucha, bueno, te dejo unas cuantas escenas para que tu perspectiva de las pelis cambien por completo.

1. Tarzan

Si llevas muchos años viviendo en la selva, lo más seguro es que no te veas como el que muestra la película, sino que más bien el aspecto sería bastante desaliñado. 

FOTO: @sanesparza

2. La dama y el vagabundo

Si es que tienes un perro en casa, apuesto a que lo has visto comer y, si estos dos protagonistas reciben un enorme plato de spaguetti, obvio que lo devorarían de esta forma. 

FOTO: @sanesparza

3. El libro de la selva

Un oso se encuentra con un niño solo y sin protección. Claro que no lo adopta, ¡se lo come! 

FOTO: @sanesparza

4. Peter Pan

Quién sabe qué les habrán dado de cenar, pero mira que aventarse por la ventana con la intención de volar, no es nada inteligente.

FOTO: @sanesparza

5. Pinocho

Tratar de hacer que una marioneta de madera cobre vida: descripción gráfica de lo que realmente se requeriría. 

FOTO: @sanesparza

6. Dumbo

Un elefante que trata de volar usando una hoja, más bien sería con un resultado bastante parecido a este. 

FOTO: @sanesparza

Como esta chica tiene muchas más historias de Disney que contar, te recomiendo que cheques su cuenta de Instagram y rompas la burbuja en la que habías estado viviendo. No es tan malo.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy