fbpx

Esta artista convierte tu gatito en un espectacular cuadro 3D

La obra de Wakuneco de gatos en 3D es tan popular y bella que se vende sólo en subastas.
Avatar
Experience Maker
08.09.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 20 segundos

SI ALGUNA VEZ te han comparado con la loca de los gatos, ésa que sale en Los Simpson y que nada se le entiende, entonces es momento de darle un giro a tu amor infinito por estos peludos con un cuadro bastante peculiar.

Es más, esta opción es tan innovadora que hasta quienes no tenemos uno de estos felinos debido a una alergia o cualquier otra cosa, resulta una maravillosa opción. ¿De qué hablo? Su nombre es Wakuneco.

De Japón con amor

Aunque ha preferido mantener el anonimato y no mostrar su rostro o dar a conocer su nombre real, esta artista japonesa puede hacer cuadros de gatos en tercera dimensión, de ahí el nombre, ya que Wakuneco en idioma nipón significa cuadro de gato.

Su fama ha crecido tanto debido a esta técnica tan innovadora, que actualmente es imposible hacerle un simple pedido, por ello sus obras se venden a través de una subasta. ¿Quieres conocer más al respecto? Sigue leyendo.

El hobbie de esta artista japonesa la ha llevado a tener fama internacional./FOTO: @wakuneco

Todo comenzó como un hobbie

De acuerdo con lo que en su página presume, esta artista, quien ya se había desempeñado como ilustradora, se topó un buen día con el fieltro de tela y, al conocer lo que con este material podía hacer, no dudó ni un instante en replicar a sus tres mascotas: unos gatos.

Dado que no le era nada ajeno hacer retratos a lápiz, comenzó a hacer los bocetos para después plasmarlos ¡en una figura real!; sin embargo, se dio cuenta que hacer el cuerpo de estos felinos no era tan divertido como replicar sus rostros.

Por fortuna, sus primeros trabajos han quedado registrados en su cuenta de Instagram y, en mi muy humilde opinión, son extremadamente bellos.

View this post on Instagram

#ねこ #猫#cat

A post shared by Wakuneco.|わくねこ羊毛フェルト (@wakuneco) on

Únicamente retratos

Al notar que hacer el cuerpo no era tan asombroso y era un reto más complicado y entretenido hacer sus rostros, Wakuneco prefirió plasmar a sus mascotas en un cuadro, de ahí que el nombre quedara definido.

El resultado, de más está decirlo, es tan asombroso que de sólo verlo es casi imposible no desear tener a nuestras mascotas de esta forma y no sólo con una foto en papel couché.

El chisme corrió por todo Japón

Por supuesto que un trabajo así no podía permanecer en el anonimato tanto tiempo, por ello esta artista comenzó a recibir pedidos y encontró en un simple hobbie una forma de vida y, claro está, una buena opción para hacerse de unos cuantos yenes.

¿Y si quiero hacer un pedido?

A través de su página web es que podemos conocer más sobre esta artista. Incluso cuenta con un apartado en donde se pueden hacer pedidos y, antes de que empieces a hacer cuentas, seleccionar la mejor foto de tu mascota y correr a hacer tu encargo, lamento decirte que es tan, pero tan famosa que su trabajo se vende sólo en subastas.

Y si de pura casualidad te sobran poco menos de 60 mil pesos, entonces es momento de estar alerta de la próxima subasta, pues temo informarte que ese fue el precio que alcanzó el cuadro de un bello gato gris. ¿Eso en yenes cuánto es? Pues nada menos que 331 mil yenes, aproximadamente.

Y como ya no nos queda más que conformarnos con ver otros gatitos hechos por esta artista, aquí te dejo otros más.

Y yo que no sé ni coser un botón…

Lo bueno es que no quería hacer un pedido, pues me esperaré a que se aplique a hacer réplicas de perros.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy