Esta esfera de cristal no predice el futuro, pero sí toma fotografías mágicas

El accesorio está revolucionando el mundo de la fotografía al lograr imágenes creativas.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
08.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

LAS REDES SOCIALES tienen muchos pros y contras, pero lo que es una realidad es que han cambiado la forma en que nos comunicamos, y para claro ejemplo está Instagram, pues gracias a esta aplicación, el gusto por la fotografía ha crecido en los últimos años, haciendo que tú y yo busquemos siempre el mejor escenario para compartirlo con los demás.

Una imagen dice más que mil palabras y qué mejor que comunicar algo de forma creativa y única, Así es como surgió Lensballuna pequeña esfera de cristal que está cambiando la forma en que percibimos el mundo a través de una cámara fotográfica.

Un grupo de emprendedores de Holanda decidieron producir esferas de cristal de la más alta calidad que sirven como accesorio y herramienta de fotógrafos profesionales y aficionados que están revolucionando la fotografía.

¿Para qué sirve Lensball?

Ahorita te debes estar preguntando ¿qué hago con una esfera de cristal? Lo padre de Lensball es que te permite darle un toque surrealista a tus fotografías, el límite es tu imaginación y creatividad, ya que a través de este objeto puedes reflejar las imágenes que quieres capturar con tu cámara, ponerlas de cabeza o sentir el mundo en la palma de tu mano.

De lo real a lo mágico

Para no caer en lo monótono y aburrido, puedes usar esta esfera de cristal para enseñarles a los demás el mundo que tienes frente a tus ojos y en el poder de tu mano.

Si eres fashion blogger y quieres marcar la diferencia, nuevamente la creatividad es el límite y con Lensball puedes mostrar lo mejor de ti a través de una selfie.

Esta esfera ofrece un ángulo de visión de 180 grados que te permite reflejar cualquier objeto o lugar para crear una imagen sacada de tus sueños.

No es necesario que tú siempre sostengas esta esfera, la puedes fijar sobre agua o algún plano que quieres convertir en una foto alucinante. 

Recomendaciones de expertos

Si ya te gustaron estas imágenes y entre tus planes está tener una esfera de cristal, los profesionales recomiendan utilizarlas en puntos altos, puestas de sol, figuras geométricas, pasillos y puentes colgantes, montañas, lagos y playas.

¿Son caras?

Estas esferas tienen un costo de 25 y 35 dólares, unos 473 y 660 pesos respectivamente. Lo que varía es el tamaño de las esferas, ya que existe una versión Pocket de 60 milímetros y 250 gramos y otra Pro de 80 milímetros y 650 gramos.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy